Forum » Sugerencias » penalty | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ola.. quería saber porque en todos los partidos me pitan 2 y 3 penaltis en contra, empato y pierdo contra rivales muy inferiores y no me parece justo...hoy por ejemplo 3 penaltis en contra y un roja..ademas un penalti me lo an pitado cuando mi portero tenia el balón, osea que nada justo...me gustaría que mirasen ese porque no me parece lógico....un saludo | 06/08/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
hola, yo solo llevo 1 temporada y poco pero te doy mi opinion. He visto a tu ekipo un poco y puede ser ke sea porke usas solo 3 defensas... tu central acude en ayuda de tu defensa izkierdo o derecho cuando te atacan por banda y se descoloca un poco... puede ser por eso, el delantero del otro ekipo recibe el balon trankilamente y avanza hacia tu portero... tu defensa a seguirle y tu a rezar . Yo no usaria solo 3 defensas pero cada uno con su forma de jugar. De todas formas tambien puede ser porke tienes a la defensa adelantada, o por ke tus jugadores son muy agresivos, o porke corren poco y al final entran desde atras... O todo en conjunto. No se me ocurre mas un saludo |
07/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
596 msgs.
MVP of the game
|
Davo84 dijo: hola, yo solo llevo 1 temporada y poco pero te doy mi opinion. He visto a tu ekipo un poco y puede ser ke sea porke usas solo 3 defensas... tu central acude en ayuda de tu defensa izkierdo o derecho cuando te atacan por banda y se descoloca un poco... puede ser por eso, el delantero del otro ekipo recibe el balon trankilamente y avanza hacia tu portero... tu defensa a seguirle y tu a rezar . Yo no usaria solo 3 defensas pero cada uno con su forma de jugar. De todas formas tambien puede ser porke tienes a la defensa adelantada, o por ke tus jugadores son muy agresivos, o porke corren poco y al final entran desde atras... O todo en conjunto. No se me ocurre mas un saludo te ha dado bastantes opciones, ahora a probar. yo tmb apoyo los 4 defensas |
07/08/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||