Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Compro acciones de Alsa! El auge del Reboteball Date
Username
511 msgs.
MVP of the game
En mi humilde opinión actualmente se podría trabajar en torno a 2 modificaciones:
1. Castigar con una tarjeta amarilla las entradas por detrás en ultimo defensa. Si lleva tarjeta el jugador, que inteligentemente no quiera entrar mas de esa forma.
2. Si los pases de cerca salen "al hueco", al aumentar la distancia deberían salir CONSIDERABLEMENTE peor. ¿Quizás incorporar la opción pases cortos / largos?

Con 1 se pretende parar el FJM mediante tarjetas. Con 2 disminuir la cantidad de balones que le llegarían al llamado único DLC y que por tanto necesite apoyos.
-------
Picahierros :
Estoy de acuerdo contigo en conceptos, pero añado: De momento MEJOR que ocurra lo de "Rara vez se pasa atrás el balón" porque si no nos quejaríamos más. Imagina las liadas diarias...
-------
Dieguito90 :
¿a que te refieres con el "bonus de nº de tiros"?
Decir que no me suele ocurrir que un DLC tire a todos mis defensas sin que se pite falta. Quizás en categorías mas altas que 5ª es mas frecuente. Por mí desconocimiento te pediría un ejemplo gráfico de un partido.
¡Gracias!
09/08/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Al hilo de este hilo, se ha abierto otro hilo. Abstenerse no iniciados en ciencias ocultas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=762530
09/08/2012 19:06
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
511 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Al hilo de este hilo, se ha abierto otro hilo. Abstenerse no iniciados en ciencias ocultas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=762530

Gracias a tu hilo he leído yo este.
Por otro lado esa alabanza la podías haber hecho aquí, si querías se retomara la conversación, puesto que es donde esta toda la chicha.

Un saludo Augus!!
09/08/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Beni7 dijo:
Dieguito90 :
Decir que no me suele ocurrir que un DLC tire a todos mis defensas sin que se pite falta. Quizás en categorías mas altas que 5ª es mas frecuente. Por mí desconocimiento te pediría un ejemplo gráfico de un partido.
¡Gracias!

Cuantos más tiros hace un equipo, más probabilidades tiene de marcar gol. Ese "bonus" se resetea tras cada gol.

Es decir, cuantos más intentos acumules sin marcar, más facil será que aciertes la siguiente ocasión.

Esto está confirmado por uplay. Hay más hipótesis sobre posibles bonus y malus (complementarias), pero no están corroboradas
09/08/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

de donde sacas esas estadísticas ?????
09/08/2012 20:42
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Beni7 dijo:
Dieguito90 :
¡Gracias!

Cuantos más tiros hace un equipo, más probabilidades tiene de marcar gol. Ese "bonus" se resetea tras cada gol.

Es decir, cuantos más intentos acumules sin marcar, más facil será que aciertes la siguiente ocasión.

Esto está confirmado por uplay. Hay más hipótesis sobre posibles bonus y malus (complementarias), pero no están corroboradas

vete a desvelar secretos de simulación a otra parte.....
09/08/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:
Beni7 dijo:
Dieguito90 :
¡Gracias!

Jode, si eso lo han dicho hasta en actualizaciones si no recuerdo mal xD
09/08/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 :
Buscando lo de "bonus y malus" he llegado a un par de artículos tuyos, bastante interesantes. Pese a tu actual posición de cabreo o al menos ironía, tu información nos hace aprender, así que animo y 1000 gracias de nuevo.

¿¿Hay comentarios acerca de las sugerencias que marque?? ¿Parecen factibles?

En mi humilde opinión actualmente se podría trabajar en torno a 2 modificaciones:
1. Castigar con una tarjeta amarilla las entradas por detrás en ultimo defensa. Si lleva tarjeta el jugador, que inteligentemente no quiera entrar mas de esa forma.
2. Si los pases de cerca salen "al hueco", al aumentar la distancia deberían salir CONSIDERABLEMENTE peor. ¿Quizás incorporar la opción pases cortos / largos?

Con 1 se pretende parar el FJM mediante tarjetas. Con 2 disminuir la cantidad de balones que le llegarían al llamado único DLC y que por tanto necesite apoyos.

09/08/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:

Camino jajaj eres el hermano mayor de diego em!! Se nota el amor! jajaj

Particularmente me ha venido bien,pero vamos a cambiar de tema para que nadie sepa nada mas..
09/08/2012 21:05
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Beni7 dijo:
Dieguito90 :
Buscando lo de "bonus y malus" he llegado a un par de artículos tuyos, bastante interesantes. Pese a tu actual posición de cabreo o al menos ironía, tu información nos hace aprender, así que animo y 1000 gracias de nuevo.

¿¿Hay comentarios acerca de las sugerencias que marque?? ¿Parecen factibles?

A Diego le falta poco para que se le haga una estatua en su honor...pero por favor que le pillen en la peor posicion posible en la foto previa
09/08/2012 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3