Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » el juego engaña mas ke nunca Date
Username
397 msgs.
First-team player
Yevo unas cuantas temporadas y esta temporada me esta kitando las ganas de seguir jugando xke es imposible ke pierda los partidos k e perdido todavia no me lo creo estoy alucinando xke yevo un muy buen ekipo, en todos los partidos me pitan lo menos 50 fueras de juego veremos aver como acabo luego a luego acabo ultimo un saludo 06/08/2012 19:42
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
ps.. atrasa a tus delanteros, defiende bien y deja de llorikear.. todo el mundo iguaalll...
com oes posible que haya 20 mnsajes igual que este todos los dias
06/08/2012 19:50
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
3000coletos dijo:
ps.. atrasa a tus delanteros, defiende bien y deja de llorikear.. todo el mundo iguaalll...

Una "amigo" mío retrasa tanto los delanteros que se le queda el MDF de Portero
06/08/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
3000coletos dijo:

Una "amigo" mío retrasa tanto los delanteros que se le queda el MDF de Portero

Jajajaja camilla
06/08/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Tu kien eres el gracioso del juego xke vas primero y luego subes y bajas del tiron anda corre y date una vuelta k gente como tu sobra en el juego 06/08/2012 20:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
juandellas24 dijo:
Tu kien eres el gracioso del juego xke vas primero y luego subes y bajas del tiron anda corre y date una vuelta k gente como tu sobra en el juego

nadie pretende herir sentimientos

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=753148
06/08/2012 20:45
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
juandellas24 dijo:
Tu kien eres el gracioso del juego xke vas primero y luego subes y bajas del tiron anda corre y date una vuelta k gente como tu sobra en el juego

Como verias el relajarte un poco y no venir a llorar al foro en vez de buscar soluciones TU MISMO?

Te podrian decir que te busques la vida pero te dan un consejo sueltan una gracia y te tiras a su cuello a lo cani,pues ale hamijo a triunfar.
06/08/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Canta y no llores 07/08/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Durzo dijo:
juandellas24 dijo:

Como verias el relajarte un poco y no venir a llorar al foro en vez de buscar soluciones TU MISMO?

Te podrian decir que te busques la vida pero te dan un consejo sueltan una gracia y te tiras a su cuello a lo cani,pues ale hamijo a triunfar.

+1, lo que sobra en el juego son los lloros , pero bueno... Como no se hace nada seguirá habiendo 20 posts con lloros, por culpa de ellos ni se ven los post con fundamento e interesantes.
07/08/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Por que sobran lloros? que pasa que no pueden quejarse o que? lo que tienen hacer es solucionarlos y punto,pero gracias a conformistas como vosotros pues no arreglan nada y se rien de nosotros y si uno o cien usuarios se quejan de lo mismo sera por algo,no? casi siempre se rien de ellos los no afectados pero hay que ser solidarios con todos y no ir de....yo no me quejo y por eso soy mejor que el resto,que equibocados estais 07/08/2012 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1