Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipo abandonado y partido Date
Username
59 msgs.
Rookie
Buenos días, he jugado contra un equipo y este no se ha presentado, con lo que mis jugadores no hay perdido EF pero tampoco ha acudido nadie al estadio. Me parece correcto que sea así pero habría que ponerlo en la FAQ porque cuentas con un dinero importante... que luego no recibes.. y no parece razonable que lo tengas que aprender por las malas. A parte, no entiendo porque no recibes el dinero de los sponsors ya que el partido si llega a inciarse.
A parte en el simulador aparece el texto de "Partido retransmitido en exclusiva " y el sponsor contratado con lo que debería ser todo un poco más coherente.
05/06/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
A mí eso ya me ha pasado, y me parece muy injusto que el equipo que sí que se presenta se quede sin un dinero con el que contaba. Debería pagarse igualmente. 07/06/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
este es un tema un poco viejo pero que nos jode a todos sobre todo a los que llevamos poco tiempo en el juego,y estamos pagando la novatada de las finanzas,yo propongo que esos equipos los hicieran jugar con una alineacion base y asi nos pagarian los derechos de la tv.pienso que si apoyaramos muchos esta idea igual nos hacian caso.(para eso son las sugerencias no?) 07/06/2009 20:41
  Real club metal - Div4/Gr55
Username
59 msgs.
Rookie
me parece genial esta sugerencia,no es tan dificil de poner ya!! 07/06/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
eso es porque no te dan el dinero que cuentas con él, y te pones en numeros rojos!!!!!!!!!! 07/06/2009 22:21
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
es facilmente solucionable.... tope minimo de jugadores por plantilla... 16 o asi... pero no lo ponen

#include<stdio.h>
#include <conio.h>

main()
{
int jugadores;
printf("Introduce el numero de jugadores que tiene el equipo: ");
scanf("%d", &jugadores);
if (jugadores<16 || jugadores>25)
printf("\nEl equipo no puede tener menos de 16 jugadores ni mas de 25");
else
printf("\nEl numero de jugadores en plantilla es el correcto");
getch();
}
08/06/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Es probable que el juego no esté programado en C.

Y, de todas formas, los equipos no se presentan cuando están en período de reseteo (se quedan sin ningún jugador). Por eso, entre otras cosas, no me gusta el tema de que cuando se echa a un manager todos los jugadores del equipo cambien. Le resta realismo, y le resta justicia para los usuarios que todavía tienen que jugar contra ese equipo.
08/06/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Me ha pasado lo mismo, y encima mis jugadores pierden un huevo de moral, porque se les puntua a 0, es como si hubieran hecho una virria de partido...

Este es un fallo gordo, hay que solucionarlo cuanto antes
08/06/2009 12:36
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
YTHuR dijo:
Es probable que el juego no esté programado en C.

Y, de todas formas, los equipos no se presentan cuando están en período de reseteo (se quedan sin ningún jugador). Por eso, entre otras cosas, no me gusta el tema de que cuando se echa a un manager todos los jugadores del equipo cambien. Le resta realismo, y le resta justicia para los usuarios que todavía tienen que jugar contra ese equipo.

ya lo se xD, es que justo ayer estaba con C xDD
08/06/2009 13:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1