Forum » General » simulador y cosas a mejorar | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Este es mi primer mensaje en este foro así que intentare ser lo mas breve y conciso posible con el simulador: Varias veces mis jugadores sacan de centro y nada mas tocarla le pasan el balón a los rivales (a la linea defensiva)en los 1vs1 tanto a favor como en contra se fallan mas del 80% de las acciones,un jugador se infla a hacer faltas y no le sacan ni amarilla mientras que otro hace solo una y por delante y le sacan roja (sin ser último defensor) y ayer fue cuando mas me reí,, el rival tiro a puerta y mi PO se la paró, luego fue a sacar y andando se chocó con un rival y me pitan penalti, el partido era emocionante (quitando que cada dos por tres me pitaban fuera de juego como casi siempre) e íbamos empatados, menos mal que el rival fallo el penal en mi opinión tendrían que mejorar mas el simulador, ademas de otros aspectos del juego ya que hay pocas oportunidades para gente que esta empezando (legalmente me refiero) y cuesta demasiado el poder tener un equipo competitivo ya que nuestro sueldo es muy inferior a lo que se refiere el valor del mercado saludos espero que esto haya sido de utilidad para algunos GM |
06/08/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||