Forum » General » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
Es un verdadero asco y lo peor de todo es q os da lo mismo.Estamos hasta los webs del saque estupido del portero,de el penalty en plan barbacoa q solo vale para q te monten una contra, de q el saque de banda sea darle el balon al contrario, de q el defensa en vez de sacar hacia delante le regale la pelota al delantero q esto no es el barcelona joder q no os enterais de q no queremos q se saque en corto ostias q solo os preocupa el interes de los depositos y los fueras de juego ni q le hagan 20 faltas por partido al delantero y el jugador en cuestion no termine en la calle q es la 4º vez q me lesionan al delantero en lo q va de temporada y NI UNA SOLA VEZ ha entrado el delantero suplente. ¿ es q no se supone q eso se habia corregido? en fin aqui solo importa los manager de siempre y los demas solo venimos aqui a llorar pero el caso es q no se hace nada por el simulador total para lo q vale.Para saber como va a quedar el partido solo hay q desplazar el balon hacia delante cuando esta cargando el partido y te dice como va a quedar sin tener q verlo y asi lo sabes en vez de tragarte los 20 min q dura,osea, q el resultado se sabe antes de q empiece el partido asi q ¿ para q ver la simulacion? | 06/08/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
telometo dijo: Es un verdadero asco y lo peor de todo es q os da lo mismo.Estamos hasta los webs del saque estupido del portero,de el penalty en plan barbacoa q solo vale para q te monten una contra, de q el saque de banda sea darle el balon al contrario, de q el defensa en vez de sacar hacia delante le regale la pelota al delantero q esto no es el barcelona joder q no os enterais de q no queremos q se saque en corto ostias q solo os preocupa el interes de los depositos y los fueras de juego ni q le hagan 20 faltas por partido al delantero y el jugador en cuestion no termine en la calle q es la 4º vez q me lesionan al delantero en lo q va de temporada y NI UNA SOLA VEZ ha entrado el delantero suplente. ¿ es q no se supone q eso se habia corregido? en fin aqui solo importa los manager de siempre y los demas solo venimos aqui a llorar pero el caso es q no se hace nada por el simulador total para lo q vale.Para saber como va a quedar el partido solo hay q desplazar el balon hacia delante cuando esta cargando el partido y te dice como va a quedar sin tener q verlo y asi lo sabes en vez de tragarte los 20 min q dura,osea, q el resultado se sabe antes de q empiece el partido asi q ¿ para q ver la simulacion? yo estoy harto de fallar 1 contra 1, ayer de 21 marque solo uno. mis defensas sacan una falta y se la dan al rival, hoy igual, tire un monton de tiros dentro del area y empato a dos. el porcentaje de acierto es de menos del 5 % en los 1 contra 1. estoy bastante decepcionado con este simulador, ya prefiero tirar una falta de 35 metros que quedarme solo delante del portero, mi rival de hoy me marco el primero una falta sin angulo y el segundo de 30 metros, yo falle 20 a 10 metros de la porteria, vamos muy real todo......................valla pena |
06/08/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
telometo dijo: Es un verdadero asco y lo peor de todo es q os da lo mismo.Estamos hasta los webs del saque estupido del portero,de el penalty en plan barbacoa q solo vale para q te monten una contra, de q el saque de banda sea darle el balon al contrario, de q el defensa en vez de sacar hacia delante le regale la pelota al delantero q esto no es el barcelona joder q no os enterais de q no queremos q se saque en corto ostias q solo os preocupa el interes de los depositos y los fueras de juego ni q le hagan 20 faltas por partido al delantero y el jugador en cuestion no termine en la calle q es la 4º vez q me lesionan al delantero en lo q va de temporada y NI UNA SOLA VEZ ha entrado el delantero suplente. ¿ es q no se supone q eso se habia corregido? en fin aqui solo importa los manager de siempre y los demas solo venimos aqui a llorar pero el caso es q no se hace nada por el simulador total para lo q vale.Para saber como va a quedar el partido solo hay q desplazar el balon hacia delante cuando esta cargando el partido y te dice como va a quedar sin tener q verlo y asi lo sabes en vez de tragarte los 20 min q dura,osea, q el resultado se sabe antes de q empiece el partido asi q ¿ para q ver la simulacion? tú puede, pero yo NO estoy hasta los webs jajajajaja . Así que por favor no hables en plural. |
06/08/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1529 msgs.
International
|
El simulador es para todo el mundo igual. Con sus cosas buenas y malas. Si no lo entiendes o te parece una mierda, lo tienes fácil con irte pero lo que no se puede es decir que te da asco porque no lo entiendes o no sabes jugar a el. |
06/08/2012 18:12 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
49 msgs.
Child's coach
|
gran respuesta. muy detallada, ah y sobre todo muy respetuosa. Si no entiendes el simulador es que eres mu torpe y mejor te ibas del juego. ole tus atributos. ya estoy harto que gente como tu, a los que expresamos algunas quejas, siempre nos contesteis que mejor nos vamos en vez de explicarnos con datos y razonamientos el por que de lo que ocurre. la sensacion que tengo es que esto un club de amiguetes que os habeis montado esta historia, y que solo os interesan el resto de usuarios pa fardar de los que somos | 06/08/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1529 msgs.
International
|
Respetuoso es decir, me da asco el simulador, estoy hasta los webs, eso es tener respeto. O tu vas a la panadería y dices me da una mierda de barra de pan. Para que te explique algo pide lo con respeto, ya no te digo educación pero por lo menos respeto. |
06/08/2012 18:31 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Este es mi primer mensaje en este foro así que intentare ser lo mas breve y conciso posible con el simulador: Varias veces mis jugadores sacan de centro y nada mas tocarla le pasan el balón a los rivales (a la linea defensiva)en los 1vs1 tanto a favor como en contra se fallan mas del 80% de las acciones,un jugador se infla a hacer faltas y no le sacan ni amarilla mientras que otro hace solo una y por delante y le sacan roja (sin ser último defensor) y ayer fue cuando mas me reí,, el rival tiro a puerta y mi PO se la paró, luego fue a sacar y andando se chocó con un rival y me pitan penalti, el partido era emocionante (quitando que cada dos por tres me pitaban fuera de juego como casi siempre) e íbamos empatados, menos mal que el rival fallo el penal en mi opinión tendrían que mejorar mas el simulador, ademas de otros aspectos del juego ya que hay pocas oportunidades para gente que esta empezando (legalmente me refiero) y cuesta demasiado el poder tener un equipo competitivo ya que nuestro sueldo es muy inferior a lo que se refiere el valor del mercado saludos espero que esto haya sido de utilidad para algunos GM |
06/08/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
esta historia del respeto en las formas ya me las conozco, por que las he padecido en otras ocasiones, he sido respetuoso y educado en algunas cuestiones anteriores y siempre era la misma respuesta .si no te gusta te vas. asi de simple. no justifico la forma de expresarse del usuario anterior, pero lo grave es lo que denuncia, no solo las formas | 06/08/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: Es un verdadero asco y lo peor de todo es q os da lo mismo.Estamos hasta los webs del saque estupido del portero,de el penalty en plan barbacoa q solo vale para q te monten una contra, de q el saque de banda sea darle el balon al contrario, de q el defensa en vez de sacar hacia delante le regale la pelota al delantero q esto no es el barcelona joder q no os enterais de q no queremos q se saque en corto ostias q solo os preocupa el interes de los depositos y los fueras de juego ni q le hagan 20 faltas por partido al delantero y el jugador en cuestion no termine en la calle q es la 4º vez q me lesionan al delantero en lo q va de temporada y NI UNA SOLA VEZ ha entrado el delantero suplente. ¿ es q no se supone q eso se habia corregido? en fin aqui solo importa los manager de siempre y los demas solo venimos aqui a llorar pero el caso es q no se hace nada por el simulador total para lo q vale.Para saber como va a quedar el partido solo hay q desplazar el balon hacia delante cuando esta cargando el partido y te dice como va a quedar sin tener q verlo y asi lo sabes en vez de tragarte los 20 min q dura,osea, q el resultado se sabe antes de q empiece el partido asi q ¿ para q ver la simulacion? para mi, esto no són formas, todo hilo es bien recibido desde de educación y el respeto, las críticas són buenas, las formas no, y eso no se puede permitir, cierro el hilo |
06/08/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||