Forum » Sugerencias » Posible Solucion a las "Granjas" | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
Muy buenas, mi propuesta es la siguiente -Limitar el mismo numero de puestos en senior y juveniles (ej. 2 y 3) -Eliminar la restriccion del numero de ascenso temporales de los juveniles, limitando el numero de ascensos temporales "coetaneos"( por ejemplo 2) Con esto me obliga a tener un equipo juvenil equilibrado ( y si no quiero tener problemas con lesiones o sanciones, entrenar todos los puestos , eliminando las granjas en juves) y limitando bastante las granjas senior -Tema motivacion juveniles yo pondria un incremento de la motivacion gradual, es decir, con el primer ascenso le sube un porcentaje ( 1 o 2 %), y con cada ascenso nuevo se le incrementa un 1%( por ejemplo) hasta un tope maximo( ejemplo 120%), cuando se alcance ese tope, los ascensos posteriores serian con ese ( 120%) y este conteo se reiniciaria al principio de cada temporada ( propuesta) Con esto pienso que se acabarian o limitarian en gran medida las granjas xD Saludos |
06/08/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
El problema no son las granjas, si no, el problema es el overbooking de jugadores de 90 para adelante. Ahora mismo, frenando la aparición de estos jugadores, o tomar cualquier medida al respecto, hay que pasar un tiempo de mas de 5 temporadas para que este tipo de jugadores, queden a un número coherente. Eso ya en su día se veía que hiba a venir y ya está presente La única solución, por decir algo, así a lo pronto, es, que, ya que tenemos esa gran cantidad de jugadores megacracks, yo, incrementaría el uso de ellos, me explico: - Si los PO´s se lesionan/sancionan, te ves obligado a tener dos (rebajas el 50% del exceso). - Si se incrementa (de una manera coherente las lesiones, todos de una manera por igual), te ves obligado a tener titulares y suplentes (rebajas otro % de estos jugadores) Y por supuesto, "cerrar el grifo" de nuevas incorporaciones de jugadores Cracks Otra posibilidad, es que, jugador lesionado = jugador que no entrena y bajada de EF, por lo menos el Fisio, puede valer de algo y no tenerlo como adorno jejeje |
06/08/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: El problema no son las granjas, si no, el problema es el overbooking de jugadores de 90 para adelante. Ahora mismo, frenando la aparición de estos jugadores, o tomar cualquier medida al respecto, hay que pasar un tiempo de mas de 5 temporadas para que este tipo de jugadores, queden a un número coherente. Eso ya en su día se veía que hiba a venir y ya está presente La única solución, por decir algo, así a lo pronto, es, que, ya que tenemos esa gran cantidad de jugadores megacracks, yo, incrementaría el uso de ellos, me explico: - Si los PO´s se lesionan/sancionan, te ves obligado a tener dos (rebajas el 50% del exceso). - Si se incrementa (de una manera coherente las lesiones, todos de una manera por igual), te ves obligado a tener titulares y suplentes (rebajas otro % de estos jugadores) Y por supuesto, "cerrar el grifo" de nuevas incorporaciones de jugadores Cracks Otra posibilidad, es que, jugador lesionado = jugador que no entrena y bajada de EF, por lo menos el Fisio, puede valer de algo y no tenerlo como adorno jejeje Totalmente de acuerdo xD |
06/08/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Completamemte de acuerdo...NO a las granjas SI...a los" equipos" filiales .. Un saludo. |
06/08/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
pues es problema de las granjas para mi esta resuelto porque en vez de enfocar el juego a la media esta enfocado a la tactica un equipo media 84 por ejemplo puede ganar a uno de 90 si tiene buena tactica antes era impensable | 06/08/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
O que cada equipo solo pueda tener una escuela. | 06/08/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: pues es problema de las granjas para mi esta resuelto porque en vez de enfocar el juego a la media esta enfocado a la tactica un equipo media 84 por ejemplo puede ganar a uno de 90 si tiene buena tactica antes era impensable SI , pero si eso media 84 pasa a tener media 90 el resultado seria aplastante... Y solo se jugaria por tactica... Yo veo bien lo del fisico... |
07/08/2012 01:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: ismaraditz dijo: pues es problema de las granjas para mi esta resuelto porque en vez de enfocar el juego a la media esta enfocado a la tactica un equipo media 84 por ejemplo puede ganar a uno de 90 si tiene buena tactica antes era impensable SI , pero si eso media 84 pasa a tener media 90 el resultado seria aplastante... Y solo se jugaria por tactica... Yo veo bien lo del fisico... santy hecha un vistazo a los equipos de primera y segunda que son todos muy parecidos ganan el que mejor tactica tienen el tema fisico estaria bien que lo arreglaran pero aun asi creo que lo han enfocado unicamente a la tactica a mi no me gusta pero es asi en mi opinion Editado por ismaraditz 07-08-2012 13:17 |
07/08/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Si quitan las granjas se cargan el Striker. Menos limitaciones absurdas,cada manager que entrene como quiera. |
14/08/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Sempre Barça dijo: Si quitan las granjas se cargan el Striker. Menos limitaciones absurdas,cada manager que entrene como quiera. +1000 |
14/08/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||