Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Posible Solucion a las "Granjas" Date
378 msgs.
First-team player
Muy buenas, mi propuesta es la siguiente

-Limitar el mismo numero de puestos en senior y juveniles (ej. 2 y 3)
-Eliminar la restriccion del numero de ascenso temporales de los juveniles, limitando el numero de ascensos temporales "coetaneos"( por ejemplo 2)

Con esto me obliga a tener un equipo juvenil equilibrado ( y si no quiero tener problemas con lesiones o sanciones, entrenar todos los puestos , eliminando las granjas en juves) y limitando bastante las granjas senior

-Tema motivacion juveniles
yo pondria un incremento de la motivacion gradual, es decir, con el primer ascenso le sube un porcentaje ( 1 o 2 %), y con cada ascenso nuevo se le incrementa un 1%( por ejemplo) hasta un tope maximo( ejemplo 120%), cuando se alcance ese tope, los ascensos posteriores serian con ese ( 120%) y este conteo se reiniciaria al principio de cada temporada ( propuesta)

Con esto pienso que se acabarian o limitarian en gran medida las granjas xD Saludos
06/08/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
El problema no son las granjas, si no, el problema es el overbooking de jugadores de 90 para adelante.
Ahora mismo, frenando la aparición de estos jugadores, o tomar cualquier medida al respecto, hay que pasar un tiempo de mas de 5 temporadas para que este tipo de jugadores, queden a un número coherente.
Eso ya en su día se veía que hiba a venir y ya está presente

La única solución, por decir algo, así a lo pronto, es, que, ya que tenemos esa gran cantidad de jugadores megacracks, yo, incrementaría el uso de ellos, me explico:
- Si los PO´s se lesionan/sancionan, te ves obligado a tener dos (rebajas el 50% del exceso).
- Si se incrementa (de una manera coherente las lesiones, todos de una manera por igual), te ves obligado a tener titulares y suplentes (rebajas otro % de estos jugadores)
Y por supuesto, "cerrar el grifo" de nuevas incorporaciones de jugadores Cracks

Otra posibilidad, es que, jugador lesionado = jugador que no entrena y bajada de EF, por lo menos el Fisio, puede valer de algo y no tenerlo como adorno jejeje
06/08/2012 13:37
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
El problema no son las granjas, si no, el problema es el overbooking de jugadores de 90 para adelante.
Ahora mismo, frenando la aparición de estos jugadores, o tomar cualquier medida al respecto, hay que pasar un tiempo de mas de 5 temporadas para que este tipo de jugadores, queden a un número coherente.
Eso ya en su día se veía que hiba a venir y ya está presente

La única solución, por decir algo, así a lo pronto, es, que, ya que tenemos esa gran cantidad de jugadores megacracks, yo, incrementaría el uso de ellos, me explico:
- Si los PO´s se lesionan/sancionan, te ves obligado a tener dos (rebajas el 50% del exceso).
- Si se incrementa (de una manera coherente las lesiones, todos de una manera por igual), te ves obligado a tener titulares y suplentes (rebajas otro % de estos jugadores)
Y por supuesto, "cerrar el grifo" de nuevas incorporaciones de jugadores Cracks

Otra posibilidad, es que, jugador lesionado = jugador que no entrena y bajada de EF, por lo menos el Fisio, puede valer de algo y no tenerlo como adorno jejeje

Totalmente de acuerdo xD
06/08/2012 13:39
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Completamemte de acuerdo...NO a las granjas SI...a los" equipos" filiales ..
Un saludo.
06/08/2012 21:36
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
pues es problema de las granjas para mi esta resuelto porque en vez de enfocar el juego a la media esta enfocado a la tactica un equipo media 84 por ejemplo puede ganar a uno de 90 si tiene buena tactica antes era impensable 06/08/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
O que cada equipo solo pueda tener una escuela. 06/08/2012 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
pues es problema de las granjas para mi esta resuelto porque en vez de enfocar el juego a la media esta enfocado a la tactica un equipo media 84 por ejemplo puede ganar a uno de 90 si tiene buena tactica antes era impensable

SI , pero si eso media 84 pasa a tener media 90 el resultado seria aplastante... Y solo se jugaria por tactica...
Yo veo bien lo del fisico...
07/08/2012 01:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2124 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
ismaraditz dijo:
pues es problema de las granjas para mi esta resuelto porque en vez de enfocar el juego a la media esta enfocado a la tactica un equipo media 84 por ejemplo puede ganar a uno de 90 si tiene buena tactica antes era impensable

SI , pero si eso media 84 pasa a tener media 90 el resultado seria aplastante... Y solo se jugaria por tactica...
Yo veo bien lo del fisico...

santy hecha un vistazo a los equipos de primera y segunda que son todos muy parecidos ganan el que mejor tactica tienen el tema fisico estaria bien que lo arreglaran pero aun asi creo que lo han enfocado unicamente a la tactica a mi no me gusta pero es asi en mi opinion

Editado por ismaraditz 07-08-2012 13:17
07/08/2012 13:16
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Si quitan las granjas se cargan el Striker.
Menos limitaciones absurdas,cada manager que entrene como quiera.
14/08/2012 16:37
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Sempre Barça dijo:
Si quitan las granjas se cargan el Striker.
Menos limitaciones absurdas,cada manager que entrene como quiera.

+1000
14/08/2012 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1