Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Liga juvenil Date
36 msgs.
Child's coach
Creo que se le puede sacar mucho provecho a la liga juvenil porque a día de hoy es bastante inútil. Mis sugerencias son las siguientes:

1. Que el club obtenga ingresos cuando su equipo juvenil juega en casa. A los juveniles y a su entrenador hay que pagarles un sueldo igual que a los seniors, lo justo es que al menos generen los beneficios suficientes como para pagarles. (Es decir, que el nivel de ingresos sea proporcional al nivel del equipo).

2. Que al ganador de la liga juvenil se le premie con balones de oro, igual que ocurre cuando un equipo asciende u obtiene el "Máximo goleador".

3. Que los juveniles incrementen su media al final del campeonato (en 1 punto por ejemplo) si son los campeones.

4. Que se les suba la experiencia por jugar los partidos de liga, igual que ocurre con los seniors.

5. Que se pueda ver la media de un jugador tras un partido. A día de hoy no podemos ver que jugador lo ha hecho bien o mal.

Pues escritas quedan las que se me han ocurrido. No digo que se deban aplicar todas, pero seguro que cualquiera de ellas contribuiría a que la liga juvenil fuese más atractiva de lo que es actualmente.

06/08/2012 06:25
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

Buenas ideas, pero no nuevas…
Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, estas sugerencias también caerán en saco roto
06/08/2012 07:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1