Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuelas Date
Username
1622 msgs.
International
Supongo que mucho ya está dicho de este tema...simplemente comentar unas sugerencias rapiditas que serían....
-se debería poner directamente la media real del jugador en escuela.
-se debería poder poner la ficha y la cláusula a un jugador de escuela al ascenderlo y no tener que andar haciendo compras directas para subirle la cláusula.
-se podría mostrar la hora justa a la que te va a salir el siguiente juvenil.
-lo de siempre. pedir que ESPAÑA sea de 5 balones.
-para no tener problemas con demostrar la progresión de un jugador...podria estar visible la primera semana después de ascenderlo de escuela para así poder venderlo evitando problemas con gente que miente con las progres y evitando trabajos para demostrar dichas progres...
y poco mas...me gustaria saber vuestras opiniones sobres este tema. Un saludo
05/08/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Perfecto todas tus sugerencias ojala no caigan en saco roto 05/08/2012 23:35
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
Strepia dijo:
Supongo que mucho ya está dicho de este tema...simplemente comentar unas sugerencias rapiditas que serían....
-se debería poder poner la ficha y la cláusula a un jugador de escuela al ascenderlo y no tener que andar haciendo compras directas para subirle la cláusula.
-para no tener problemas con demostrar la progresión de un jugador...podria estar visible la primera semana después de ascenderlo de escuela para así poder venderlo evitando problemas con gente que miente con las progres y evitando trabajos para demostrar dichas progres...

estoy de acuerdo con todas, pero si se realizan 2/5 de tus proposiciones me daría por satisfecho
07/08/2012 01:52
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Strepia dijo:

+1 totalmente de acuerdo aunque no tengo escuelas jaja
07/08/2012 01:55
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De acuerdo con todas, algunas incluso se han sugerido varias veces porque son de lógica pura (sobre todo la de la media...)

La única que me chirría es españa 5 balones. No por nada, sino porque deberían revisarse todas, algunas dan VERGÜENZA, como que la selección más laureada de la historia, encima un país minúsculo, tenga 60%...

Y de los precios no hablamos, comparar escocia con holanda da risitas
07/08/2012 01:56
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
El problema que tiene revisarlas todas es que como haces con el dinero que tienen invertidos todos los mánagers...uno que pagó por una escuela de 4 balones que se la pases a 5 o a 3...como haces ese cambio?? 07/08/2012 01:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Strepia dijo:
El problema que tiene revisarlas todas es que como haces con el dinero que tienen invertidos todos los mánagers...uno que pagó por una escuela de 4 balones que se la pases a 5 o a 3...como haces ese cambio??

Pues lo que ya se hizo, 100% de inversion para todos y gogogo

Con suerte así se destruyen muchas escuelas, cuantas menos haya, mejor para todos, y para el que las mantenga más
07/08/2012 02:02
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Cierto! pues si que hay escuelas que no están muy acuerdo el país con los balones...un retoque en ello sería un gran avance. 07/08/2012 02:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1