Forum » Sugerencias » Posibilidad de RENEGOCIAR sponsors y TV por temporada | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Pues eso.. que como la mayoria firmamos con los sponsor y la TV sin el asesor financiero este.. pos que nos tenemos que comer durante 2 temporadas unos cagaos de contratos.. La cagamos y nos los comemos esta temporada.. pero al final de la tmporada.. o renegociarlos, o simplemente pagar una pequeña multa por incumplir el contato y darles puerta... |
05/06/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Yo he cogido uno de 1 año tanto para tv como para sponsor pero solo me dan 68.000 tv y 38.000 sponsor. Otros tendran unos mucho mejores para mas temporadas...pero es que si dejamos que se puedan rescindir por una pequeña cantidad todos los años te coges el mejor q haya aunque sea de 5 años y al año siguiente lo dejas coges otro mejor pagando lo que sea y te sale genial...Yo creo que asi esta bien yo en todo caso una posibilidad seria renegociar la misma oferta a final de temporada si se asciende | 05/06/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
el mio de tv me va a llevar a la ruina... por 4 años y es malisimo... por suerte el de sponsor es 1 año, aunque tampoco es tan ridiculo |
05/06/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
tambien se podria hacer que se puede renegociar justo antes de recibir la prima de final de año es decir... si te ofrecen 1.500.000 por poner algo a final de temporada que eso te lo den solo si renuevas contrato con el mismo sponsor y si cambvias te quedas sin prima (eso en caso de lso contratos largos) en contratos de 1 año te dan la prima y punto y alomejor otra prima en caso de renovacion con el mismo sponsor y mismas condiciones | 05/06/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
claro a eso m referia. renegocias con mejorarlo si cumples lo de quedar entre tantos primeros en la liga y to eso.. y sino, si pasas del contato, pues pagas una multa, depende lo ewno k sea el contrato, osea de lo k te pagasen por jornada, pues la multa es mayor o menor... algo proporcional.. asi la gnete no haria el trukito ese de x cada temporada romper el contrato... esk yo toy cobrando 110.000 por partido en casa y 23.000 por ganado.. y un amigo ma dixo k tene un contrato por 5 temporadas.. mazo largo si.. pero k cobra casi los 500.000 por partido en casA!?!?!?!? lo firmaba ya mismO ! |
06/06/2009 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
yo creo que deberian renegociarse los contratos al final de temporada, por que algunos son unas cagadas | 07/06/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
O por lo menos que se aplique esta media ESTA TEMPORADA, que ha sido la primera, y todo estaba muy en el aire, ni la guia estaba completa...ni los usuarios estabamos informados... |
07/06/2009 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
yo tambien estoi de acuerdo con la opcion de renegociar contratos a final de temporada.. o hacer un reseteo total de los financieros, para asi, ahora que ya todos sabemos como funciona un poco el juego pues que tengamos todos las mismas opciones.. habra gente que dira, haber sido mas listos!, pues mira yo no me puedo quejar de los ingresos de mi sponsor y tv ya que entre los dos suman kasi 600.000.. n es mala cifra sobre todo si juegas en casa, pero no me importaria resetear ese asunto si asi estamos todos en igualdad de condiciones, y puede condicionar muxo a la gente ese tema, ya que si uno tiene unos ingresos de 100.000 o 200.000 cmo e leido x ahi y otro tiene ingresos de 1.000.000.. nse ni para que jugamos, esta claro que sera campeon de todo el de 1.000.000..creo que todos deberian estar en igualdad de condiciones.. aver si algun administrador nos ayuda cn el tema jeje, aver si podria ser posible o no (digo esto sobre todo x un compi de liga que empieza las semanas cn -1.900.000 y va primero de liga encima.. es una proeza dado lo que gana cn sponsors se mantenga a flote y encima valla primero.. mxs gastos y pocos ingresos, todo x erroresde novato que nos podia aver pasado a cualkiera) | 08/06/2009 05:21 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Yo pienso que los equipos que suban de division o bajen deberian recibir nuevas ofertas o el sponsor o tv que tengas contratada deberia ponerse a la altura. No veo logico que un equipo que suba a 5 division cobre menos que uno que este en 7 division. Se supone que si subes ganara mas dinero la tv por retrasmitirte que un equipo de 7 division y sobre todo los sponsor no sera igual patrocinar a un equipo de 7 division que de 5. Es una sugerencia. |
08/06/2009 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Eso ultimo ademas.. que yo tnego 120.000 por 2 temporadas contratado..y voy a subir a 5ª. y los de 7ª, como saben ya lo de contratar al financiero y esperar un poco para recibir mejores ofertas, (LO SABEN PORQUE YA LO PONE EN LA GUIA Y ANTES NO...) Comprendo que un contrato es un contrato.. pero siempre se pueden rescindir los contratos pagando multas. (Eso haciendo esto real) Y por otro lado, es el primer año del juego, y muchos hicimos las cosas sin pensarlo, porque era nuevo todo, y no explicaba en ningun sitio como habia que hacerlo... Resetear a todos los contratos no seria mu buena idea.. para mi genial, pero para los que tengan buenos contratos no les gustaria.. Propongo eso, posibilidad de coger uno nuevo y ya esta. Simplmente esta temporada que es la primera |
08/06/2009 14:57 |
- Div/Gr | ||