Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » nombre jugador Date
624 msgs.
MVP of the game
Mi sugerencia es que cuando llegue un jugador a un equipo se le quite el seudonimo y asi si pone " prevision 89 visible " no le echen la culpa a otro usuario y asi poder vender jugadores que son un fraaso por millonadas y luego alegar que ha sido otro el que ha puesto ese nombre y que por no pagar 10 balones no lo has quitado.
Mas que nada he vendido por 0 euros un jugador que llegava a 50 de prevision y hoy me han dado dinero por su formacion y me ha dado por mirar el jugador y ya le habian puesto de sobrenombre "prevision 89 visible" cuando yo se que ese jugador era una patata.
Asi evitariamos los desorbitados precios que se estan pagando por juveniles.
05/08/2012 09:13
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

Primero que todo, has reportado al tramposo??

Segundo cuando compras un jugador con mote falso, lo mejor es hacer un pantallazo antes, de esta manera te curas en salud, yo lo sé por experiencia propia, compre un jugador con mote falso, sin previ-visible, pero sabiendo que existe mucho tramposo suelto, le efectué el correspondiente pantallazo, cuando el jugador me llego… efectivamente no valía un duro, hice la denuncia, me devolvieron la pasta y al tramposo lo sancionaron.
05/08/2012 10:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
624 msgs.
MVP of the game
no lo puedo reportar porque no se si es el que me lo compro en subasta por 0 euros o el que lo ha clausulado por 300000 ( por eso me ha llegado el 2% ).
Pero si se limpiara el nombre seria claramente el que lo esta vendiendo.
05/08/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
ese jugador es previ 89..la tiene visible. DLI cándido machado es no??
Un saludo
05/08/2012 19:18
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Si es ese .....pero cuando lo mire lo ponia pero no lo habia puesto visible y como cuando lo mire yo solo era de 68 por eso me preocupaba.
pero no obstante estaria bien la sugerencia de que viniera el jugador limpio y si quieres le pones tu el mote.
Gracias no obstante.
06/08/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
559 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

Primero que todo, has reportado al tramposo??

Segundo cuando compras un jugador con mote falso, lo mejor es hacer un pantallazo antes, de esta manera te curas en salud, yo lo sé por experiencia propia, compre un jugador con mote falso, sin previ-visible, pero sabiendo que existe mucho tramposo suelto, le efectué el correspondiente pantallazo, cuando el jugador me llego… efectivamente no valía un duro, hice la denuncia, me devolvieron la pasta y al tramposo lo sancionaron.

Que es un pantallazo?????? Como lo haces????? Gracias. He tenido el mismo problema de comprar DLC con nombre de previ alta y luego resulta que la tenia más baja, porque me gasté balones para verlo.

Editado por collmmilloo 06-08-2012 13:42
06/08/2012 13:40
  tikiblo - Div4/Gr57
624 msgs.
MVP of the game
pantallazo se hace con el boton impant y lo pegas en un word mismo y asi lo puedes tener guardado 06/08/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
tened en cuenta que la previ depende del entrenador que tengas..si el otro mánager tiene un entrenador de 99 y vosotros uno de 80, la previ del jugador será mas baja. Un saludo 06/08/2012 14:00
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
preguntad antes de comprar, y si mienten denuciarlos que se le castigará. a mi me parece bien los nombre como están, me da igual en realidad, pero supongo k ganarían más si desaparecieran como propones tú
07/08/2012 01:50
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Strepia dijo:
tened en cuenta que la previ depende del entrenador que tengas..si el otro mánager tiene un entrenador de 99 y vosotros uno de 80, la previ del jugador será mas baja. Un saludo

mi entrenador es de 99 y cuando me salio de la escuela su prevision era de 68 y progresion + o - 70.
Por eso me chocaba lo de previ 89 ya que solo habia pasado una semana
07/08/2012 07:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1