Go to page 1
  Forum » General » Empleados Date
Username
16 msgs.
Cadet
hola a todos,no me parece nada bien q los empleados,q ya tienen su sueldo al principio de la semana,encima cobren por hacer su trabajo entre semana,no es eso tener dos o sueldos o mas?,dependiendo de lo q los uses,si es así creo q no es justo.Si me estoy equivocando decirmelo pero las cuentas q he hecho siempre me sale de mas con los salarios,gracias 14/11/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
chanankano dijo:
hola a todos,no me parece nada bien q los empleados,q ya tienen su sueldo al principio de la semana,encima cobren por hacer su trabajo entre semana,no es eso tener dos o sueldos o mas?,dependiendo de lo q los uses,si es así creo q no es justo.Si me estoy equivocando decirmelo pero las cuentas q he hecho siempre me sale de mas con los salarios,gracias


pues yo kreo q es necesareo q sea asi ahora mismo, aunq cobren dos veces. Esta temporada ademas han bajado los costes para usarlos, pero es q aunq a lo mejor no es tu caso, hay mucho dinero en el juego y tiene q ir saliendo por algun lado y esta es una d las maneras.

Por mi parte lo dejaria como esta
14/11/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
bueno,si es mejor para el juego habra q aceptarlo pero para los q estamos los estamos tiesos es una p...... 14/11/2009 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1