| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
C.D. Vera 1960 - - ♪ Crystal Cronyque... εβ etxe gorria txi... - - Poropo C.F.™ 0,Ventus - - Δ F.C Pakiyostan Δ εβ Karliko Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 〠Atlantes F.C. - - €KLYPS€ ™ ✠Valencia C.F. - - Sueko F.C. Cogollo Team - - 牧师 RCD Grusónic... 0, Blackjack 21 F.C. - - Rampante Aragón KIMIVONIX - - ✠ Katastrophe Explosivo team - - Nεw ™ Va! animaos! |
04/08/2012 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - ♪ Crystal Cronyque X gran partido en la 2º zona de arriba εβ etxe gorria txi... - - Poropo C.F.™ 1 confiare en mi nuevo dlc aunque poropo viene de empatar 2 partidos complicados y miedo me da 0,Ventus - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 el visitante tiene que levantar el vuelo de nuevo εβ Karliko Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 creo que isra ganara 〠Atlantes F.C. - - €KLYPS€ ™ 2 por fin el trabajo realizado ultimamente le dara sus frutos ✠Valencia C.F. - - Sueko F.C. X partidazo para que nadie se lo pierda Cogollo Team - - 牧师 RCD Grusónic... X otro buen partido que acabara en tablas 0, Blackjack 21 F.C. - - Rampante Aragón 1 apostare por black pero veo al visitante mas fuerte ultimamente KIMIVONIX - - ✠ Katastrophe 1 kimi pincho el otro dia dudo que tropieze 2 veces seguidas Explosivo team - - Nεw ™ 2 victoria visitante |
04/08/2012 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pronto empezamos... como se nota que vas en racha jajaja | 04/08/2012 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
C.D. Vera 1960 - - ♪ Crystal Cronyque... 2 Crystal es un equipo muy regular difícil de batir. εβ etxe gorria txi... - - Poropo C.F.™ X Creo que una vez superada la crisis... poropo tiene mucho que decir en esta liga y puede ser un hueso. 0,Ventus - - Δ F.C Pakiyostan Δ X Pakillo o Pakiyo, es mucho Paco εβ Karliko Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 Paque Isra, da una de cal y una de arena... y toca ganar jejeje 〠Atlantes F.C. - - €KLYPS€ ™ 1 Uff, partido de 1 X 2 ... pero me la jugaré a un 1. Kaballas tiene mucho que decir (Aún recuerdo hace mucho tiempo, que compartimos sabidurias jejeje) ✠Valencia C.F. - - Sueko F.C. X Partido de la jornada .... no se que decir y voy a lo fácil Cogollo Team - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Peke le ha cogido el hilo a esto, y quitando algunos contratiempos, lo veo como posible ganador 0, Blackjack 21 F.C. - - Rampante Aragón 2 O sale todo o no sale nada.... El equipo Blackjack Jugamos una mano contra un jugador muy bueno y mis cartas con números bajos.... difícil de cantar 21 esta vez y me tengo que plantar antes... espero no pasarme jejjeje KIMIVONIX - - ✠ Katastrophe X Si katastrophe ha resuelto el lunes el tema de las energias ... Cuidado.... que la cosa no está tan clara. Explosivo team - - Nεw ™ 2 La racha de Oliver, Mark y compañía parece no tener límites..... Seguid Soñando!!! |
04/08/2012 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
C.D. Vera 1960 -2- ♪ Crystal Cronyque... -Victoria visitante, donde crystal, tratará de hacerse con su segunda victoria consecutiva para tratar de arrimarse un pokito más al calor del ascenso, siempre muy grato y placentero εβ etxe gorria txi... -1- Poropo C.F.™ Partido duro, en el que Flavio Aparicion se hartará de dar leña en el medio campo, y donde los jugadores del poropo saldrán con muchos cardenales... Debut de su nuevo y flamante DLC, a ver como se comporta en su debut liguero. Poropo seguirá luchando contra todo y contra todos, pues ya no sabe a donde mirar, ni a kien hechar la culpa. Una gran batalla la que se avecina la proxima jornada en el porompompero stadium... 0,Ventus -1- Δ F.C Pakiyostan Δ Derroche táctico, de técnicas y argucias de combate en el Ventus Arena. Donde siguen de fiesta tras su kinto ascenso consecutivo. Fiesta que no acaba pues están demostrando que la juventud y la genialidad es posible en el striker. Partidazo de Ibrakadabra, donde tras su manager Rayafri descifrar todos los algoritmos del simulador, volverá a quebrarse la cabeza en pos, de descubrir el porké de está nueva derrota y rehundimiento del ekipo en la zona baja. εβ Karliko Team -2- דּﻜℓ Incguti 90... Victoria visitante en el Estadio patrocinado por www.casasruraleselmirador.com. Karliko que coketea sobremanera con los puestos de descenso, verá peligrar aún mas sus opciones de permanencia tras ver escapar la pasada jornada, tres puntos de oro contra el Explosivo team. Victoria facil y pronunciada, en el que el cansado karliko, denota muestras claras de desvanecimiento y de parecer que se le ha kedado grande la segunda categoria del striker nacional. En las oficinas del club se preguntan si habrá sido otro jeke fallido el suyo... Será este el comienzo del final? 〠Atlantes F.C. -1- €KLYPS€ ™ Victoria local ante el denostado eklipse, partido facil para el todopoderoso atlantes, que verá alejarse un poco los puestos de descenso y sellará sus opciones a opositar por los puestos de privilegio. ✠Valencia C.F. -X- Sueko F.C. Duelo en todo lo alto, duelo por la primera division, duelo por alcanzar el cielo del striker, duelo por lo idilico, lo celestial, lo irracional. PArtido a visionar. Me pido butacas vips. Partido en el que muchos, deberiamos estar presentes para aprender como y cuando han de hacerse las cosas. Cogollo Team -1- 牧师 RCD Grusónic... La vida y la muerte, la cara y la cruz, la segunda contra la tercera division. Pelearan por lo que anhelan, partido de tu a tu en el que el ganador, abrirá brecha con el descenso, y dejará un poco más hundido a grusonic... El Medio defensivo de Grusonic francés, tirará del carro GRusoniano, tratará de hacer todo por su ekipo, por su afición, por su gente, todo alma, casta y pundonor. Pretendido por muchos ekipos de segunda, tercera y primera división, partido en el que se ratificará en el puesto de recuperador nato del grupo 4º de segunda division. 0, Blackjack 21 F.C. -X- Rampante Aragón El recuerdo contra un sueño. Ambos piensan en lo mismo, la primera división. Un gran empate, en el que el goleador marcio zezé, se hará notar y dará todo en atake, y pondrá en muchisimos apuros al meta añejo y gran reserva visitante Berni Lorenzo. KIMIVONIX -1- ✠ Katastrophe Kimivonix tratará de reponerse tras la debacle sufrida en la pasada jornada contra un descendido de antemano... Katastrophe otra jornada más, seguirá pensando que puede estar fallando... Explosivo team -2- Nεw ™ Y bueno, aki la explosión, la dinamita contra la ilusión visitante que seguirá tratando de mirar arriba y no abajo, aunque bien saben que eso va a ser que no. Explosivo tras la grandiosa victoria, más moral que por los tres puntos que significó la pasada jornada. Seguirá pensando que imposible is nothing. El Nεw ™ que tras dejarse llevar este fin de semana en las placidas montañas nevadas donde philip callaghan empezó su carrera deportiva con el flyneth, vuelven con las pilas CASI recargadas de los excesos cometidos la pasada semana, Roberto tiene preparada otra gran revolución táctica que les haga conseguir el lapidario y pretendido ascenso de posiciones tras el descalabro de los primeros embites de temporada... |
05/08/2012 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Una vez mas, los resultados casi que son lo de menos ...... ![]() ... ![]() ¡¡¡GRAN CAPITAN!!! Editado por raulboss 05-08-2012 18:07 |
05/08/2012 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
C.D. Vera 1960 - - ♪ Crystal Cronyque... 2 sera un buen partido donde juan demostrara lo k sabe εβ etxe gorria txi... - - Poropo C.F.™ 1 poropo pasa una mala racha frente al mejor momento del renacimiento del "esta casa es mia" jiiji 0,Ventus - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 ya se convierte en algo pesado.. otro partido k se puede decidir por 6 punteles de energia.. espero que no me pase factura porke sino esta semana pinta mal, y aver si no se me escapa mañana εβ Karliko Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 paque lleva un vuelo alto, pero a ratos no es muy constante, aunke se esta estabilizando y acomodando en una buena posicion 〠Atlantes F.C. - - €KLYPS€ ™ 1 atlantes limpiara su mala racha mañana trankilizando a la aficion ✠Valencia C.F. - - Sueko F.C. JUGOOOON! en este partido pongo en banca rota a mi ekipo aciendo una triple! marco 1X2 no se sabe k puede pasar, cada cual pondra lo mejor en el asador y asi sera, ligera ventaja para valencia, pero no la suficiente para dar el partido perdido para sueko! no se k partido vere... si el mio o el suyo, es un buen momento para usar la tecnica del diferido y ver mi partido EN OTRO MOMENTOO Cogollo Team - - 牧师 RCD Grusónic... 1 cogollo apunta maneras frente a la mala racha de peke y pekes! 0, Blackjack 21 F.C. - - Rampante Aragón 1 partido de media tabla, k ayudara a blackjack a acercarse a lo mas alto, y pondra a aragon en una mala situacion, de la que saldra en cuanto perfile 2 o 3 cosiyas ofensivas, ya k la defensa a mi parecer le va bien KIMIVONIX - - ✠ Katastrophe 1 partido k ayudara a kimi a acercarse a los puestos ALTOS ALTOS ALTOS si anclei no a pillado la tecla aun y alguno de arriba pincha Explosivo team - - Nεw ™ 2 julian ross se lo esta tomando mas k como una profesion una vocacion, y ara k su ekipo lo de todo y se les kede chico el campo de explosivo team, acostumbrados a su campo de entrenamiento k es mas largo k un dia sin pan SUERTE A TODOS! |
06/08/2012 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
C.D. Vera 1960 - - ♪ Crystal Cronyque... 2 por los pelos εβ etxe gorria txi... - - Poropo C.F.™ 1 a menos que Poropo haya hecho cambios milagrosos, como los que yo estoy intentando. (Gracias etxe por tu resultado positivo, eres casi el único que confia en mi remontada jajajaja no he tenido un comienzo tan malo desde que existo en el striker) 0,Ventus - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 creo que esta vez tampoco hará milagros la efectiva táctica de Ventus, o puede que si. εβ Karliko Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 parece que va a ser una quiniela de variantes. 〠Atlantes F.C. - - €KLYPS€ ™ 2 como ya dije....comienzan las victorias y solo hay un camino a seguir...y hace subida!! O eso espero. ✠Valencia C.F. - - Sueko F.C. 1 que partido más complicado, pero me decanto por la efectividad del Valencia ante los titanes del Sueko. Cogollo Team - - 牧师 RCD Grusónic... X no sabría por quien decantar la balanza 0, Blackjack 21 F.C. - - Rampante Aragón X uno juega bien y el otro viene con racha. KIMIVONIX - - ✠ Katastrophe 1 Kimivonix no tendrá piedad de los que estamos por esta zona baja. Explosivo team - - Nεw ™ 2 parece que explosivo reaccionó, en nada me pasa, pero no se si será en este partido. "Alea Jacta Est" |
06/08/2012 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
No tengo tiempo para los detalles escabrosos, así que voy a ser secorro hoy con mis comentarios... C.D. Vera 1960 - - ♪ Crystal Cronyque... 1111111111111111 εβ etxe gorria txi... - - Poropo C.F.™11111111111111 0,Ventus - - Δ F.C Pakiyostan Δxxxxxxxxxxxxxx εβ Karliko Team - - דּﻜℓ Incguti 90...22222222222222 〠Atlantes F.C. - - €KLYPS€ ™22222222222222 ✠Valencia C.F. - - Sueko F.C.111111111111111 Cogollo Team - - 牧师 RCD Grusónic...111111111111 0, Blackjack 21 F.C. - - Rampante Aragón 11111111111111 KIMIVONIX - - ✠ Katastrophe 11111111111111 Explosivo team - - Nεw ™ 22222222222222 |
06/08/2012 11:42 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - ♪ Crystal Cronyque... 2 εβ etxe gorria txi... - - Poropo C.F.™ 1 0,Ventus - - Δ F.C Pakiyostan Δ x εβ Karliko Team - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 〠Atlantes F.C. - - €KLYPS€ ™ 2 ✠Valencia C.F. - - Sueko F.C. 2 Cogollo Team - - 牧师 RCD Grusónic... 1 0, Blackjack 21 F.C. - - Rampante Aragón 1 KIMIVONIX - - ✠ Katastrophe 1 Explosivo team - - Nεw ™ 2 |
06/08/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||