Go to page 1
  Forum » General » Estancamiento en rendimiento Date
Username
1188 msgs.
International
Una preguntilla, a alguien más le pasa que su equipo lleva desde que empezó esta temporada con el mismo rendimiento y que no ha variado en nada?

Lo digo porque mi equipo no varia de 55 xDDDDD cuando empece tenia 63 de media ahora 65 y no rinden los cabrones xD mas de uno rinde por debajo de 40 y he probado muchas tacticas, alguno que me ayude sin tener que poner un correctivo a mis jugadores? xDDDDD
14/11/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
que pasa que esto me pasa solo a mi? 14/11/2009 14:45
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
le pasara a mas gente supongo, pero como ya hay 350 post con el mismo problema, la gente ira pasando de responder, digo yo vamos... 14/11/2009 15:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
knopfler49 dijo:
le pasara a mas gente supongo, pero como ya hay 350 post con el mismo problema, la gente ira pasando de responder, digo yo vamos...




+1
14/11/2009 15:57
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
A mi también me ha pasado, pero he estado mirando por ahí a ver que ocurre y por lo visto es normal del juego y al parecer le pasa a todo el mundo durante un tiempo, cosa que pongo en cuarentena, ya dudo un poco de lo que dicen.
Por otro lado, decirte que en cuanto a ayuda a cualquier tema, con gente como el Sassy este, poco se `puede hacer.
Un saludo.
14/11/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
La gente se queja de que pierde, yo solo he preguntado si le pasa a más gente que su media se haya estancado en un numero fijo, en mi caso 55 desde el primer dia de liga de esta 3ª temporada, es decir ya 4 semanas, puse 2 porque me lie, de todas maneras lo dicho, gano, empato y pierdo como todos (sobre todo de esta última xDDD) pero el tema es ese que no subo ni bajo de 55 de media en rendimiento y se que hay rachas y me se todas las histórias porque ya he leido esos post, pero todavia no habia visto ninguno con estancamiento permanente de media. 14/11/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Kraftwer dijo:
A mi también me ha pasado, pero he estado mirando por ahí a ver que ocurre y por lo visto es normal del juego y al parecer le pasa a todo el mundo durante un tiempo, cosa que pongo en cuarentena, ya dudo un poco de lo que dicen.
Por otro lado, decirte que en cuanto a ayuda a cualquier tema, con gente como el Sassy este, poco se `puede hacer.
Un saludo.


Gracias por contestar y se lo de sassy siempre anda igual, como el tiene su equipo en 4ª y no le han metido ni un gol pues mira tu, normal que vaya asi. Yo no me considero del llamado "llorón" pero no me gusta nada los aires de superchulo, pero como es un foro libre pues simplemente con pasar de él, no es dificil pasar de la gente, si te picas entras en su juego y al final quien pierde eres tú porque acabas a ojos de los foreros y algunos @ como el que insulta y se pasa, hay que aprender a pasar y ni nobrar a esos manager que ya se aburriran de ser ignorados sus comentarios
14/11/2009 16:10
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Desde el principio yo tb estoy con el rendimiento por el suelo.. .gane, pierda o empate me rinden como la primera plantilla que me dieron (o peor)... tampoco tengo equipo para tirar cohetes pero mis pobres chiquillos estan abrumados en 4ª! estoy intentando algunos cambios que me aconsejaron a ver si funciona para subir el rendimiento (no para ganar... pk eso ya seria la polla)

Ya no es cuestion de llorones o no... supongo que debieron tocar algo del "simulador" en cuanto a rendimiento y como las temporadas anteriores con hacer medianamente bien las cosas funcionaba algunos nos relajamos y ahora lo pagamos...

PD: hacemos la fundacion para la recuperación de rendimiento... creo que seriamos un montón... la FRR!!!
14/11/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
me apunto a dicha fundacion, a ver si juntos encontramos la solucion o algun @ nos da algo de informacion 14/11/2009 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1