Forum » Sugerencias » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Te gustaría que puedas seleccionar que tipo de jugador deseas obtener aunque tengas que esperar el doble o el triple de tiempo?
|
||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Tengo la idea que sería muy util el poder especializar una escuela. Que usted pueda decidir que tipos de jugadores desea obtener y de que nivel en adelante, no importaría ni seria necesario que fuese semanal la salida de jugadores yo feliz esperaría hasta 1 o 2 meses de ser necesario. Si usted tiene una escuela en la cual desea obtener por ejemplo DLI de prevision mayor a 80, a mi no me importaría esperar para obtener lo que estoy buscando. Pienso que de esa manera cada usuario se sentiría motivado en invertir en escuelas y no pagar montos altos y que te salen jugadores que no ocupas y peor aún con medias ridículas Saludos, Greivin. |
04/08/2012 05:01 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Pues a mi no me parece una mala idea.Porque yo estoy buscando juveniles buenos y no me los puedo permitir.Un saludo y espero que hagais algo. | 04/08/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Y si vienen entrenados ya esperamos 2 meses mas incluso, incluso admitimos que nos salgan con 16 años. Las escuelas son lo que son, supongo que un equipo que invierte en otro no le diga, meto aqui dinero a cambio de que en 2 años me traigas un neymar. Lo que si seria interesante que se mantuviese un poco la historia de los paises, por ejemplo italia buenos defensas y gamos, ahora españa tocones, holanda extremos rapidos, alemania todoterrenos ... |
05/08/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||