Forum » General » Si hay cambios que nos avisen con antelacion a todos. | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
Este mensajes es para que los creadores del juego o los que vayan a hacer cambios en él, si es posible que nos vayan iluminando sobre los posibles cambios que puedan hacer en el juego para planificarnos tambien nosotros. Me refiero principalmente a los cambios que pueda haber la proxima temporada, aunque si se incluye alguno para esta pues tambien seria bueno saberlo cuanto antes posible para adaptarnos mejor a esos futuros cambios, no de la noche a la mañana. Por ejemplo si ellos tienen pensado acabar con las granjas, lo ideal es que lo vayan diciendo, creo que estaria mal que unos pocos se enteren antes y el resto de los jugadores nos enteremos dos dias antes de acabar la temporada. Si tienen pensado que los PO se lesionen pues tambien, puesto que ahora estamos jugando segun las reglas y cosas que tiene este juego actualmente. Si nos avisan con tiempo mejor, para planificarnos TODOS en igualdad de condiciones. Es decir , no que avisen que se vayan a hacer xxx cambios y de una forma segura YA, pero al menos iluminarnos sobre lo que ellos creen van a intentar modificar. ¿ caera este post en saco roto ? |
04/08/2012 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Lo de acabar las granjas de pollos, lo has escuchado o es un pensamiento personal??? Si la próxima temporada quitan las granjas, eso sería un súper salto de GIGANTES, hacia un juego un poco más real (olvidándonos del simulador, tema aparte)... |
04/08/2012 11:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi las granjas me gustan. Y me gustan porque le dan dinamismo al mercado. Un juego donde cada uno se entrena todo, perdería mucho atractivo de mercadeo. Ahora si, lo que no puede ser es que haya criaderos de cracks a mansalva... eso es lo que hay que recortar. |
04/08/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||