Forum » Dudas y preguntas » Alguien sabe el truco? | Date | |
---|---|---|
Username
27453 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: el uruguayo dijo: Buenas tardes,he hecho mis calculos y con una Visa saldo disponible 2500$ y otra Masterd Card saldo disponible 2500$,comprar balones de oro por esas 2 cantidades,cambiarlos por creditos, pegar 11 buenos clausulazos o fichajes ,una buena formacion y tactica avanzada y dedicacion ,y estando en 7ª ahora mismo y con alguna oferta de cambio de categoria,seguro en 4 temporadas mas tardar estas en 1ª xd,jeje----Un saludo. P.D: Todo lo primero ,sin dedicacion,no es suficiente creo,yo de momento seguire entrenando y las tarjetas con saldo disponible.jeje. Buuuufffffff... Pues no había caido yo en eso.... Lo pensaré, me sobran los petrodolares. ![]() ![]() Ha sido solo para animar el post Ben,jeje,,,me podrias pasar el rollo ese de las caritas animadas ehh!!!Un saludo. |
04/08/2012 19:52 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: BEN NASSER dijo: el uruguayo dijo: Buenas tardes,he hecho mis calculos y con una Visa saldo disponible 2500$ y otra Masterd Card saldo disponible 2500$,comprar balones de oro por esas 2 cantidades,cambiarlos por creditos, pegar 11 buenos clausulazos o fichajes ,una buena formacion y tactica avanzada y dedicacion ,y estando en 7ª ahora mismo y con alguna oferta de cambio de categoria,seguro en 4 temporadas mas tardar estas en 1ª xd,jeje----Un saludo. P.D: Todo lo primero ,sin dedicacion,no es suficiente creo,yo de momento seguire entrenando y las tarjetas con saldo disponible.jeje. Buuuufffffff... Pues no había caido yo en eso.... Lo pensaré, me sobran los petrodolares. ![]() ![]() Ha sido solo para animar el post Ben,jeje,,,me podrias pasar el rollo ese de las caritas animadas ehh!!!Un saludo. Jod.. Uru, le das al equis y a la d y te sale. Este es un programa muy avanzado. Jajajaja ![]() |
04/08/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Gold22 dijo: Este no es mi equipo, y tranquilo que el truco Lo se de sobra, ya iré regalando mis cuentas + 40 a usuarios nuevos. Denunciado por multicuenta ![]() ![]() |
04/08/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Sabéis Lo que me fastidia?? Que los equipos grandes del juego y muchos conocen de Su existencia y se han estado riendo de todos. No tengo multicuentas pero gracias. | 04/08/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Gold22 dijo: Sabéis Lo que me fastidia?? Que los equipos grandes del juego y muchos conocen de Su existencia y se han estado riendo de todos. No tengo multicuentas pero gracias. Lo sabiaaaaa ya me parecía a mi que tener más de 40 correos electronicos y acordarse de las contraseñas... ![]() |
04/08/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Hay venga no seas pesao lo que hay es que trabajar en el juego e ir poco a poco o gastarte todo tu dinero en balones de oro. | 04/08/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
slyfer94 dijo: Hay venga no seas pesao lo que hay es que trabajar en el juego e ir poco a poco o gastarte todo tu dinero en balones de oro. También le puedes dar al botón de balones de oro gratis. |
04/08/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: slyfer94 dijo: Hay venga no seas pesao lo que hay es que trabajar en el juego e ir poco a poco o gastarte todo tu dinero en balones de oro. También le puedes dar al botón de balones de oro gratis. El otro día le di al botón ese y me salieron cuatro limones en linea. Gané 2.000 balones de oro y 1.000 de plata. |
04/08/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
es verdad lo de gratis esta muy bien y se consiguen bastante es donde yo los consigo | 04/08/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Gold22 dijo: Sabéis Lo que me fastidia?? Que los equipos grandes del juego y muchos conocen de Su existencia y se han estado riendo de todos. No tengo multicuentas pero gracias. Tanta falta de cariño tienes? Veras normalmente cuando se tiene mas de 1 cuenta se llama multicuenta,y cuando en un post publico se menciona que se regalan"mis otras cuentas"implica tener mas de una al ser plural,no se si nos vamos entendiendo. |
04/08/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||