Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien sabe el truco? Date
Username
27453 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
el uruguayo dijo:
Buenas tardes,he hecho mis calculos y con una Visa saldo disponible 2500$ y otra Masterd Card saldo disponible 2500$,comprar balones de oro por esas 2 cantidades,cambiarlos por creditos, pegar 11 buenos clausulazos o fichajes ,una buena formacion y tactica avanzada y dedicacion ,y estando en 7ª ahora mismo y con alguna oferta de cambio de categoria,seguro en 4 temporadas mas tardar estas en 1ª xd,jeje----Un saludo.

P.D: Todo lo primero ,sin dedicacion,no es suficiente creo,yo de momento seguire entrenando y las tarjetas con saldo disponible.jeje.

Buuuufffffff... Pues no había caido yo en eso.... Lo pensaré, me sobran los petrodolares.

Ha sido solo para animar el post Ben,jeje,,,me podrias pasar el rollo ese de las caritas animadas ehh!!!Un saludo.
04/08/2012 19:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
9850 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
BEN NASSER dijo:
el uruguayo dijo:
Buenas tardes,he hecho mis calculos y con una Visa saldo disponible 2500$ y otra Masterd Card saldo disponible 2500$,comprar balones de oro por esas 2 cantidades,cambiarlos por creditos, pegar 11 buenos clausulazos o fichajes ,una buena formacion y tactica avanzada y dedicacion ,y estando en 7ª ahora mismo y con alguna oferta de cambio de categoria,seguro en 4 temporadas mas tardar estas en 1ª xd,jeje----Un saludo.

P.D: Todo lo primero ,sin dedicacion,no es suficiente creo,yo de momento seguire entrenando y las tarjetas con saldo disponible.jeje.

Buuuufffffff... Pues no había caido yo en eso.... Lo pensaré, me sobran los petrodolares.

Ha sido solo para animar el post Ben,jeje,,,me podrias pasar el rollo ese de las caritas animadas ehh!!!Un saludo.

Jod.. Uru, le das al equis y a la d y te sale. Este es un programa muy avanzado. Jajajaja

04/08/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Gold22 dijo:
Este no es mi equipo, y tranquilo que el truco Lo se de sobra, ya iré regalando mis cuentas + 40 a usuarios nuevos.

Denunciado por multicuenta , es broma pero en cuanto coga el ordenador me pongo en ello
04/08/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Sabéis Lo que me fastidia?? Que los equipos grandes del juego y muchos conocen de Su existencia y se han estado riendo de todos. No tengo multicuentas pero gracias. 04/08/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Gold22 dijo:
Sabéis Lo que me fastidia?? Que los equipos grandes del juego y muchos conocen de Su existencia y se han estado riendo de todos. No tengo multicuentas pero gracias.

Lo sabiaaaaa ya me parecía a mi que tener más de 40 correos electronicos y acordarse de las contraseñas...
04/08/2012 20:25
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Hay venga no seas pesao lo que hay es que trabajar en el juego e ir poco a poco o gastarte todo tu dinero en balones de oro. 04/08/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
Hay venga no seas pesao lo que hay es que trabajar en el juego e ir poco a poco o gastarte todo tu dinero en balones de oro.

También le puedes dar al botón de balones de oro gratis.
04/08/2012 20:29
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
slyfer94 dijo:
Hay venga no seas pesao lo que hay es que trabajar en el juego e ir poco a poco o gastarte todo tu dinero en balones de oro.

También le puedes dar al botón de balones de oro gratis.

El otro día le di al botón ese y me salieron cuatro limones en linea. Gané 2.000 balones de oro y 1.000 de plata.
04/08/2012 20:34
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
es verdad lo de gratis esta muy bien y se consiguen bastante es donde yo los consigo 04/08/2012 20:38
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Gold22 dijo:
Sabéis Lo que me fastidia?? Que los equipos grandes del juego y muchos conocen de Su existencia y se han estado riendo de todos. No tengo multicuentas pero gracias.

Tanta falta de cariño tienes?

Veras normalmente cuando se tiene mas de 1 cuenta se llama multicuenta,y cuando en un post publico se menciona que se regalan"mis otras cuentas"implica tener mas de una al ser plural,no se si nos vamos entendiendo.
04/08/2012 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3