Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipos reseteados Date
Username
245 msgs.
Substitute
Quería sugerir que para los equipos de 4ª no se reseteasen los equipos, si queremos ser fieles a la realidad cuando se hecha a un manager no se hecha a todos y se empieza de nuevo te apañas con lo que hay. De esta forma el usuario puede decidir sabiendo lo que se va a encontrar en la nueva categoría, no como ahora que va a ciegas y si un equipo es rechazado por tres usuarios quiere decir que es un equipo muy por debajo del nivel de la liga en la que juega y debe ser reseteado antes de ofrecerselo al 4º usuario. De esta forma los usuarios verian siempre el equipo con el que va a contar y no habría descontentos como ahora que la gente va a ciegas. 14/11/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
se resetean por que lo mismo el manager de 4º expulsado ha fichado buenos jugadores por trampas. y para que no se aproveche el nuevo que coja el equipo de esas trampas 14/11/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
También te pueden quitar el equipo por malos resultados, no? 14/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
alexes dijo:
También te pueden quitar el equipo por malos resultados, no?

por malos resultados no, les quitan el equipo por trampas o por deudas,todavia no he visto a nadie que lo hayan echado por malos resultados deportivos
14/11/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Por resultados no, pero por problemas economicos si. Un manager, Sion, fue echado por esta razon y hubo bastante revuelo, no se si algun otro tb. 14/11/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
alexes dijo:
También te pueden quitar el equipo por malos resultados, no?

por malos resultados no, les quitan el equipo por trampas o por deudas,todavia no he visto a nadie que lo hayan echado por malos resultados deportivos

me ha dicho tu junta directiva k si pierdes 2 partidos seguidos te echa!!!!

en cuanto al reseteo, ya lo han mejorado, ahora si puede merecer la pena, aunk yo sere fiel a mis colores

Editado por estrufo 14-11-2009 17:26
14/11/2009 17:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1