Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » BUGs,Chapuzas,y Robos Date
3207 msgs.
Best scorer
Poco a poco se irá todo arreglando.Alguien conoce un juego de manager mejor que este?Porque yo no,y eso que e jugado a bastantes.
En definitiva que hay que tener paciencia con el simulador que tampoco es tan malo

Editado por michi_ 08-08-2012 03:09
08/08/2012 03:08
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Lo peor es q les da igual 08/08/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
0-0 min 85 penalti a favor mio y cuando voy a chutar el penalti va y me pitan fuera de juego yo no lo entiendo porque podria aver ganado el partido... 29/08/2012 17:38
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
quitaron un simulador malo para poner algo peor, de eso no tengo ninguna duda,
esto es cualquier cosa menos un simulador de futbol.
29/08/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Antes de jugar esta ya determinado el resultado, y luego lo aplica, porque sino semejante nivel de absurdeces no tiene explicacion.
DAMOSAN dijo:
Wellcome to Strikermanager:

Donde los penaltis se vuelven fuera de juego
Donde los 1vs1 son de risa
Donde los PO son superhumanos que nunca se lesionan....

En fin como dices tu, mejor que dejen solo el resultado, porque el pescado ya esta vendido antes de jugar.

Y eso lo descubres ahora? en su momento no se donde lei,lgo mas o menos asi,la simulacion es el resultado de intentar plasmar en imagnes lo que ya ha sido simulado de antemano,asi que si,has descubierto el mana de striker,los partidos ya se han simulado antes de la visualizacion,esta es un intento de los programadores por agradarnos a nosotros,pero esta visto que no llueve al gusto de todos.
29/08/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:
Antes de jugar esta ya determinado el resultado, y luego lo aplica, porque sino semejante nivel de absurdeces no tiene explicacion.
DAMOSAN dijo:
Wellcome to Strikermanager:

Donde los penaltis se vuelven fuera de juego
Donde los 1vs1 son de risa
Donde los PO son superhumanos que nunca se lesionan....

En fin como dices tu, mejor que dejen solo el resultado, porque el pescado ya esta vendido antes de jugar.

antes con el otro simulador recuerdo que movias la pelota al final de la barra y ponia el resultado final del partido,con este no lo e probado pero seguramente tb se podra saber antes de que el partido llegue a su fin.
29/08/2012 21:51
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6

Go to page 1, 2, 3, 4
4