Forum » Sugerencias » Tarjetas amarillas/Rojas, abolicion de la R, revision compras similares | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
****Tarjetas amarillas/rojas**** La 5 falta de equipo tarjeta amarilla para el que la comete La 10 falta de equipo tarjeta amarilla para el que la comete La 15 falta de equipo tarjeta amarilla para el que la comete LA 20 falta de equipo tarjeta roja directa La 25 amarilla La 30 tarjeta roja ... Cualquier entrada con lesion tarjeta amarilla esto permitiria saber de una vez por todas porque se sancionan unas y otras no. Los que juegan con el riesgo de defensa adelantada cometen mas y se expondrian a mas tarjetas y complicaciones para ganar el partido. ****Quitar la R juvenil**** Tema ya muy tratado, pero es la unica forma de parar los precios desorbitados por juveniles, y de sacar dinero del juego. No cabe en ninguna cabeza, comprar un chaval de 14 años por 500k, y renovarlo con una clausula de 500.000. si le compras por ese dinero es porque consideras que lo vale, si lo vale tiene que tener un sueldo acorde con ello. ****Reforma sistema compras similares **** Dan lugar a error, a mi mismo me sucedio con retencion de mi equipo por una "autocompra" que me hice de un juvenil mio. Deben desaparecer de ahi las autocompras. Las que hayan tenido sancion deberia salir la bomba roja en vez de gris y evitariamos muchas denuncias ya sancionadas o que managers se fien de ese precio y compren fuera de mercado. Los clausulazos de la noche del clausulazo no deberian salir ahi, desaparecen en muchos casos los valores de referencia y se llena de valores "fuera de mercado" |
03/08/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
estoy deacuerdo en lo de la tarjeta por lesion, solo pongo una pega a cada 5 faltas tarjeta, mejor cada 3 faltas del mismo (ya qe los df y mdf hacen miles...) La R ya se hablo asi qe no me meto... Y por ultimo las similares si que hay qe tocarlas, y mucho... |
03/08/2012 20:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: estoy deacuerdo en lo de la tarjeta por lesion, solo pongo una pega a cada 5 faltas tarjeta, mejor cada 3 faltas del mismo (ya qe los df y mdf hacen miles...) La R ya se hablo asi qe no me meto... Y por ultimo las similares si que hay qe tocarlas, y mucho... Seria lo ideal contar quien las hace, pero creo que seria mas complicado de programar y que diese mas lugar a error. Piensa que sancionando de esta manera, a parte de ahorrar complejidad a la programacion, las posibilidades de ver tarjeta seran mayores para los que mas faltas cometen. Sera muy dificil que si hace tu medio campo 1 falta y el delantero 1 falta el mdf 6 faltas y toda la defensa 9 faltas, o sea 17, caigan una amarilla en el delantero y otra en el medio, dificilisimo, por logica iran a repartirse entre el mdf y la defensa |
04/08/2012 05:32 |
- Div/Gr | ||