Forum » General » no lo entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
336 msgs.
First-team player
|
visualizo el partido y mis defensas casi siempre se van a linea de fondo y los delanteros que se cuelgan del larguero de la porteria contraria, osea mil fuera de juegos y ni uno para el equipo rival y eso que tengo la defensa adelantada... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45844472&accion=simul |
03/08/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Comprueba tú formación avanzada. | 03/08/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
la estaba mirando y nada esta desactivada y solo tengo una. de hecho se activa cuando voy ganando de dos.. sinceramente yo no lo entiendo y seguramente no sere el unico, por que esfuerzo nivelado, marcaje al hombre, defensa adelantada y partido si, partido tambien me pasa, en algunos escapo, pero es que lo de hoy para morirme de la pena | 03/08/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La formacion avanzada es, no las tacticas. Vete a alineacion, y le das al boton de avanzada y vete moviendo el balon por las zonas del campo, veras que sorpresas te llevas de donde estan tus jugadores | 03/08/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
lo acabo de mirar, flipado me he quedado, gracias, muchas gracias. creo que ya esta solucionado el problema. cosas de novato | 03/08/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
neomaster dijo: lo acabo de mirar, flipado me he quedado, gracias, muchas gracias. creo que ya esta solucionado el problema. cosas de novato Veras como ahora ya no te ocurre eso ![]() Saludos. |
03/08/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
neomaster dijo: lo acabo de mirar, flipado me he quedado, gracias, muchas gracias. creo que ya esta solucionado el problema. cosas de novato Fijate tambien en la pestaña Tacticas/tactica, que la linea de defensas no este muy atrás. A mi se me dio por bajarla un poquito para el partido de copa y mi defensa se colgo del largero. |
03/08/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||