Forum » General » belynda | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
a quien me tengo que dirigir para que me ofrescan plaza en 5 ya que hay muchos sintenm boy y el año pazado mela ofrecieron cuando ya estaba empezada si darme capacidad de mantenerme el la categoria y al acer los asesorio me estoy arruinando aci no continuo ni un dia mas me parece ingusto | 03/08/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Henorme,para tu informacion te dire que en la RAE buscan gente como tu para ponerla de ejemplo. Y si te parece "ingusto" dale al botoncito donde pone SALIR y una "ingusticia"menso en el mundo. |
03/08/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Lo de asignar equipos es automatizado. A lo mejor ya no te ofrecen esta temporada equipo, o si. Lo que no se porque hiciste acessorios sino ibas a aceptar la oferta. PD: ¿Quien es belinda... |
03/08/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien quiero que me ofrezcan una plaza en quinta ![]() |
03/08/2012 11:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
7 msgs.
Cadet
|
creo que yo no he fartado el recpeto señor respete las opiniones de los demas los mal educado no tienen cavida aqui | 03/08/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
hay mucho de eso por aquí, debe haber mucho reprimido en su vida real y aquí encuentra desahogo, eso si muchos de ellos seguro q en persona pierden toda su fuerza. en fin y respecto q te ofrezcan un equipo en 5 no se como va pero sera aleatorio. este año kizas no te toke. suerte |
03/08/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: hay mucho de eso por aquí, debe haber mucho reprimido en su vida real y aquí encuentra desahogo, eso si muchos de ellos seguro q en persona pierden toda su fuerza. en fin y respecto q te ofrezcan un equipo en 5 no se como va pero sera aleatorio. este año kizas no te toke. suerte Lo siento porque no me guste que la gente sepa hablar en castellano,soy asi de duro... Por la sombra... Editado por Durzo 03-08-2012 11:40 |
03/08/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
ddbb dijo: creo que yo no he fartado el recpeto señor respete las opiniones de los demas los mal educado no tienen cavida aqui Yo no te he faltado el respeto,simplemente me limito a darte a conocer que tienes un problema grave de vocabulario,no te pido que pongas acentos,te pido que por lo menos respetes el castellano. Ademas vienes al foro exigiendo un puesto en otra division y quejandote y luego sales de victima...fenomenal. |
03/08/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Antes de comenzar, lo primero agradecerte el post, necesitaba material de este calibre, pues llevo varios días en horas bajas por varios motivos, pero creo que esto me va a dar fuerzas para seguir en la línea de la excelencia. 1. Necesitamos que nos aclares, si te has fumado todo el costo "culero" que acabas de pasar por Algeciras en el ferry de Tánger, si ha sobrado algo, compártelo con los demás, hace tiempo que dejé las drogas, pero bueno, un material así hay que probarlo ![]() 2. Por otro lado, tendrías que haber aceptado el año pasado, supongo que otra remesa de "culero" te nubló el juicio. 3. Soluciones, deberías dirigirte a algún @, pasándole un privado exponiéndole tu caso, pero siempre y cuando adjuntes, ten cuidado en como lo expones y que les regalas, los @ nacionales sólo admiten como ofrenda 10 gamusinos, en cambio si tienes que contactar con algún @ transnacional sólo podrás engatusárselo ofreciéndole un "chocobo" marrón, el cual tiene la capacidad de atravesar montañas, aunque el plateado le iría mejor porque atraviesa montañas y rios. Con todo esto, tu plaza en quinta está asegurada. Ánimo amigo! |
03/08/2012 11:43 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: ddbb dijo: creo que yo no he fartado el recpeto señor respete las opiniones de los demas los mal educado no tienen cavida aqui Yo no te he faltado el respeto,simplemente me limito a darte a conocer que tienes un problema grave de vocabulario,no te pido que pongas acentos,te pido que por lo menos respetes el castellano. Ademas vienes al foro exigiendo un puesto en otra division y quejandote y luego sales de victima...fenomenal. esta claro que tiene un gran " error ortografico" pd: pasa de ellos, no vale la pena perder el tiempo ![]() Editado por EPMT 03-08-2012 12:01 |
03/08/2012 11:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||