Forum » General » Me ha miarado un tuerto!!!O tengo la suerte del enano.... | Date | |
---|---|---|
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Se me lesiona el Md 5 semanas , boton recupercion veloz y listo, vuelve a jugar otras 5 semanas, ya no mas boton. Se me lesiona el DLC pues nada asciendo uno paketillo para que juegue la copa, sale de suplente... y se me lesiona. Juego copa contra un 6ª con una alineacion +70 con tacticas y patatin patatan y zasacas me eliminan en los penaltis al 10!!!!!! Pues eso Sr Tuerto le agredeceria que en un futuro no me volviese a mirar. Si alguien no sabe cual es la suerte del enano que me lo pregunte que estare encantado de explicarselo. Se me olvidaba!!! he jugado fuera claro esta. Editado por cinmerio 02-08-2012 17:27 |
02/08/2012 17:25 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Si son las mediocridades del simulador.. supongo.. a mi me costo dios y ayuda, poder con una media +70. ganar a un 6ta.. que apensa llegava a 60 de media.. 2-1 en el 83.... Muy bonito el ejemplo del Alcorconazo... pero seamos reales.. no te gastas un dineral para perder contra equipos tan inferiores( con todo el respeto hacia ellos, un jugador= medi= precio) |
02/08/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: Juego copa contra un 6ª con una alineacion +70 con tacticas y patatin patatan y zasacas me eliminan en los penaltis al 10!!!!!! Has tenido un poco de mala suerte en alguna jugada clara de gol, pero el caer continuamente en fuera de juego(25 veces) a ayudado a que no ganes el partido. Jugar con tacticas avanzadas no quiere decir que vayas a ganar de gorra a rivales inferiores. Es mas, tu rival tenia una autopista por el centro que no has sabido aprovechar(jugo con laterales muy abiertos y un solo central). |
02/08/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las tacticas es una cosa ( pero vamos como va el tema ni tacticas ni gaitas esto es una loteria) MDFs jugando de Po .... FJM masivo y un largo etc. Lo de las lesiones de coña. Lo de las estadisticas de risa. Lo de las valoraciones de las alineaciones puro espejismo. Y la tanda de penaltis ( en la cual no influyen las tacticas y si los parametros) ha sido tronchante. |
02/08/2012 18:31 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Lo de las tacticas es una cosa ( pero vamos como va el tema ni tacticas ni gaitas esto es una loteria) MDFs jugando de Po .... FJM masivo y un largo etc. Lo de las lesiones de coña. Lo de las estadisticas de risa. Lo de las valoraciones de las alineaciones puro espejismo. Y la tanda de penaltis ( en la cual no influyen las tacticas y si los parametros) ha sido tronchante. Cierto.... Muy mediocre... |
02/08/2012 18:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo el otro día caí con un sexta por 2-1, tirando yo 23 veces por 9 de él, e inexplicablemente cayó 23 veces en fuera de juego él (nose por qué tantas porque yo no juego al fuera de juego). Resultado raro? Puede ser. ¿Mierda de simulador? Yo no diría eso, simplemente estas cosas se dan y ya está. A mi me divierte, unos días pierdo, y otras gano. Pero así es el fútbol también. Otra cosa: prefiero el juego tal como está que como el año pasado, donde se dejaban de pitar los fueras de juego a saber por qué. ¿Que es un paso atrás? No, para mi se probó una cosa, no funcionó y se ha vuelto al punto anterior. Pero ya digo, prefiero que exista el FJM, antes que la gente juegue poniendo 8 jugadores defendiendo y sólo 2 atacando. Y que encima los fueras de juego dejen de pitarse. |
02/08/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: ¿Mierda de simulador? Yo no diría eso, simplemente estas cosas se dan y ya está. A mi me divierte, unos días pierdo, y otras gano. Pero así es el fútbol también. Otra cosa: prefiero el juego tal como está que como el año pasado, donde se dejaban de pitar los fueras de juego a saber por qué. ¿Que es un paso atrás? No, para mi se probó una cosa, no funcionó y se ha vuelto al punto anterior. Pero ya digo, prefiero que exista el FJM, antes que la gente juegue poniendo 8 jugadores defendiendo y sólo 2 atacando. Y que encima los fueras de juego dejen de pitarse. +1 |
03/08/2012 00:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||