Go to page 1
  Forum » General » BUGSSSSS Date
17 msgs.
Cadet
Hola , solo queria abrir un post , para que podamos poner aqui todos los fallos que nos vamos encontrando por el juego , alomejor hay alguna forma de hacerlo , y haceroslo llegar a vosotros, (Los administradores), pero lo consideraria un bug por que no lo encuentro por ningun lado.

-Bueno empezemos con los fallos.

-Los extremos en los partidos visionados , no marcan ni un 10% de los goles que marcan en los no viosionados.
-Si te fijas bien en los partidos viosionados, bueno hay un monton de errores, pero no pasa nada por que entiendo que es muy dificil gestionar todo eso.
-Si te metes justo antes de un partido en la simulacion , demasiado a menudo no carga los comentarios, hasta 10 minutos antes del final del partido.
-Han desaparecido TODAS las alineaciones de los partidos , jugados de hace un par de semanas hacia atras , todos , como peude mandarme un mensaje el entrenador y decirme que mire sus tacticas y tal , y luego no puedo arrggg maldito entrenador.
-Mi medico a terminado hoy de curar a la gente , me a quitado 3 semanas a los lesionados , pero el unico lesionado que tengo en el equipo , debe ser que estaba de pellas hoy por que no le a quitado nada
-Como puede ser qeu el penultimo equipo de mi liga , me meta cinco goles ,siendo yo el segundo de mi liga, jugnado con los titulares, y con una alineacion bien gestionada, amen de que al final del partido el tiene una media de jeugo de 20 o asi , y yo de 56 , si han jugado tan bien por lo menos sus delanteros deberian tener una nota de la ostia , pero no , yo e tenido mas control de balon , mas tiros a puerta , mas todo , pero me mete 5 goles, uno detras de otro , fue increible la verdad.
-Tengo a un jugador puesto en venta vale, un MC de 52 y 28 años , pues no sale en las listas de ventas , mentira , si sale , pero tiene truco , buscas de 24 aq 48 horas, y hay no sale , te tienes que ir a dos horas antes de la venta para que salga, y yo me respondo a mi mismo , bueno es normal que si hay muxos jugadores en venta en esa posicion se colapse la pagina, y no quepan todos , pero entonces pienso , juer por que no ponen sencillamente a todos con un sistema de paginas, para poder verlos a todos, y si eso es muy dificil , bueno vale pues por lo menos que el sistema o algortimo que tengais para decidir quien sale en esas paginas por lo menos de preferencia a los jugadores con mas media, por que mi ti ode 52 no salia , pero si salia un tio de 51 de media con 32 años, vamos que no tien muxa logica no ?


Con esto basta por hoy , espero que pongais los bugs para que se peudan ir arreglando poco a poco , y aunque parezca un poco baciclilla en este mensaje lo digo todo ocn amor , que me gusta el juego pero me frustran algunas cosas, que se peuden arreglar .
13/11/2009 23:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1