Forum » General » PERO QUE ES ESTO | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Hoy a las 11:30, he hecho dos clausulazos a un equipo de sexta que había bajado las cláusulas. Y ahora aparecen los jugadores como"sin equipo " y me he quedado sin los más de 200 millones que me costaron. Alguien sabe algo? |
02/08/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No se lo que habrá pasado pero si el otro a bajado las clausulas para que lo fiches más barato y más gente no es legal.Te impondrán multa o quitaran jugadores.Es muy inferiori a precio de mercado | 02/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Sacado de las Normas del Juego: Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. - Hay que tener en cuenta que esta regulación puede constituir en una sanción o en una simple reparación, en función de la “culpabilidad” en el traspaso de cada implicado. En función del tipo de traspaso: - Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos. En tu caso sería la renovación a la baja y tu has clausulado. Un saludo. P.D: Supongo que algún fiscal ya se habrá puesto en contacto contigo o lo hará en breve. |
02/08/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Central derecho de 86, 22 años por 121.305.000 ? Hoy 11:58 Ayer 11:28 30 min... Es una pasada de barato.. |
02/08/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Ok No lo sabía |
02/08/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: Central derecho de 86, 22 años por 121.305.000 ? Hoy 11:58 Ayer 11:28 30 min... Es una pasada de barato.. Y no te extraña el Dlc 83/25 por 80? Jajajaja |
02/08/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Me extrañó pero c dada uno p onde las cláusulas que quiere, no? Otra cosa es que controlen eso y no dejen que sigan adelante. A mi lo que me extrañaba más es que me quitaran el jugador y no me devolvían el dinero. |
02/08/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
Y como quieres que controlen eso? Si alguien pone clausulas ridiculas a sus jugadores, hay mas de 30.000 managers, magos no son, solo hay que tener 2 dedos de luces y si un jugador vale 500 ficharlo por 80k no tiene mucha logica, suerte tuviste si te desaparecieron los jugadores y de vuelven el dinero, en otros casos hay multa, muy superior al precio real de los jugadores que fichas. | 02/08/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
estaba controlado desde por la mañana y se retuvo al manager,pero por lo visto,los managers no quisieron ver que estaba retenido,ni darse cuenta que eso no era normal DLC de 88 x 100 kilos,se a resetteado y dado atras todo y devuelto el dinero a todos ![]() |
02/08/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
siguiendo un poco el tema de este mensaje, tengo una duda. A mi me sucedio al poco de empezar en striker. El caso fue el siguiente, puse a buscar al ojeador X parametros. De aquellas iban sliendo jugadores poco a poco, y me encontre con 1 que estaba ascendido al senior permanentemente, no existian los temporales. Por poner cifras, era un jugador que tenia un valor de mercado de 10 por decir algo, y al ascenderlo le puso una clausula de 2. Yo tuve que esperar mis 24 horas o 24 horas +X no lo recuerdo para clausularlo, y ahi estaba como un ave rapaz para llevarmelo. Si esto sucede a dia de hoy ... es sancionable? Yo creo que no, porque a mi nadie me baja ninguna clausula, es un pase de juvenil a senior, porque es un jugador que TODO el mercado puede acceder a el ya que tiene 24 horas para que lo encuentren sus ojeadores. O por el contrario SI es sancionable |
03/08/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||