Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 7 Date
1210 msgs.
International
igual si la pongo a 1º hora la hacemos mas personas ojala sea que si por que el rollo que tenemos en esta liga es espectacular

Sueko F.C. - - εβ etxe gorria txi...
Δ F.C Pakiyostan Δ - - C.D. Vera 1960
€KLYPS€ ™ - - ✠Valencia C.F.
Rampante Aragón - - 0,Ventus
Poropo C.F.™ - - Cogollo Team
✠ Katastrophe - - 0, Blackjack 21 F.C.
♪ Crystal Cronyque... - - 〠Atlantes F.C.
Nεw ™ - - KIMIVONIX
牧师 RCD Grusónic... - - דּﻜℓ Incguti 90...
Explosivo team - - εβ Karliko Team

suerte a todos compañeros y que nos perdonen las lesiones!!
01/08/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Sueko F.C. - - εβ etxe gorria txi... 2
Victoria visitante, si ese ekipo consiguió ganarme, es que algo tiene

Δ F.C Pakiyostan Δ - - C.D. Vera 1960 X
Empate en la zona baja. Cualkiera sabe que puede pasar... complicado.

€KLYPS€ ™ - - ✠Valencia C.F. 2
Victoria de nuestro gran lider, el sueño de todo jugador de este grupo, liderar

Rampante Aragón - - 0,Ventus 2
PArtidazo de Claudio Benitez asistente hasta el infinito!!

Poropo C.F.™ - - Cogollo Team 1
Poropo ya ha encontrado el camino, si, preparaos ahi arriba que vá!!

✠ Katastrophe - - 0, Blackjack 21 F.C. 2
Nunca le vino mejor el nombre al pobre... Que dios nos pille confesaos tio :_(

♪ Crystal Cronyque... - - 〠Atlantes F.C. 1
Crystal remontará el vuelo, tras el batacazo de la pasada jornada.

Nεw ™ - - KIMIVONIX X
EMpate con el corazon partio, pues kimi lo llevo en el corazon desde la jornada 1, donde puso toda su confianza en mi desvalido ekipo

牧师 RCD Grusónic... - - דּﻜℓ Incguti 90... 2
Grusonic, perderá en casa, incguti desde aki en adelante, va a ser el rival a vatir .

Explosivo team - - εβ Karliko Team 2
Victoria visitante, donde el karliko, completará otro paseo militar para continuar con su racha.
01/08/2012 23:30
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Noooo no la hace ni diossss 02/08/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Sueko F.C. - - εβ etxe gorria txi... X Hay que hacer honor a esta liga tan igualada y un empate viene estupendamente bien.... para todos los demás

Δ F.C Pakiyostan Δ - - C.D. Vera 1960 X Pakiyo va a dar guerra, mucha guerra a Vera

€KLYPS€ ™ - - ✠Valencia C.F. 2 Me duele poner esta victoria visitante, pero está imparable el tio

Rampante Aragón - - 0,Ventus 2 Teniendo una tactica definida y sondeando el mercado para reforzarse... victoria visitante casi segura

Poropo C.F.™ - - Cogollo Team X Seguimos con los partidos igualados aunque cogollo parte con ventaja

✠ Katastrophe - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Una de cal, otra de arena.... y llevamos dos de arena consecutivas jejeje. Seguiremos apostando al negro

♪ Crystal Cronyque... - - 〠Atlantes F.C. 1 Crystal está a tope... presa dificil para Kballas

Nεw ™ - - KIMIVONIX X Ya pueden estar enchufados otra vez todo el equipo de Oliver .... jejeje

牧师 RCD Grusónic... - - דּﻜℓ Incguti 90... X Otro partido igualado que no veo mas allá de las tablas

Explosivo team - - εβ Karliko Team X Y para terminar la faena...... toma "X"

02/08/2012 21:56
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Sueko F.C. - - εβ etxe gorria txi... X Partido complicado contra un gran rival esperemos poder sacar un empate
Δ F.C Pakiyostan Δ - - C.D. Vera 1960 1 creo que raya hoy se puede llevar los 3 puntos
€KLYPS€ ™ - - ✠Valencia C.F. X la tactica que eklypse esta preparando creo que puede ser buena
Rampante Aragón - - 0,Ventus 2 el equipo visitante parece ser un equipo muy complicado
Poropo C.F.™ - - Cogollo Team 1 hoy es el dia poropo
✠ Katastrophe - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 el equipo local no se lo que le estara pasando mientras el equipo visitante lo veo bastante fuerte
♪ Crystal Cronyque... - - 〠Atlantes F.C. 1 voy con juan casi siempre
Nεw ™ - - KIMIVONIX 2 este equipo quiere luchar por estar arriba y no parara hasta estar en puestos de ascenso
牧师 RCD Grusónic... - - דּﻜℓ Incguti 90... X partido en tablas
Explosivo team - - εβ Karliko Team 2 victoria visitante
03/08/2012 07:10
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
Vamos allá!....esta jornada....con la gran sorpresa que hará que nadie haga el pleno!! (Excepto yo si tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte)

Sueko F.C. - - εβ etxe gorria txi... 1...sueko imparable aunque creo que si etxe hiciera una ligera modificacion podria darle caña. (Por cierto alexis...gracias por tu apoyo!!!)

Δ F.C Pakiyostan Δ - - C.D. Vera 1960 X resultado imprevisible.

€KLYPS€ ™ - - ✠Valencia C.F. 1 aquí es donde espero que ocurra la sorpresa de la jornada!! por fi por fi por fi....

Rampante Aragón - - 0,Ventus 1 ventus tiene una tactica peculiar, pero creo que le caerán más de los que meta.

Poropo C.F.™ - - Cogollo Team 1 aunque solo sea por animarlo, a ver si salimos los 2 de estas posiciones que no deseo a nadie

✠ Katastrophe - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 creo que tiene buenas cartas

♪ Crystal Cronyque... - - 〠Atlantes F.C. 1 siemre ha sido y será un rival difícil y con buen planteamiento

Nεw ™ - - KIMIVONIX 2 con toda mi pena por la empatía que tengo con las narraciones cómicas de new tm

牧师 RCD Grusónic... - - דּﻜℓ Incguti 90... X partido con muchos goles fijo!

Explosivo team - - εβ Karliko Team 2 este va siendo el resultado mas fijo para todos....explosivo!!! saca la bomba que llevas dentro!!!

"ALEA JACTA EST"
03/08/2012 08:54
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
Ahí van mis predicciónes, aunque no suelo dar ni una peeeeeeero, por intentarlo que no quede figuras!!

Sueko F.C. - - εβ etxe gorria txi...XXXXXXXXXXX OOOOH, el partido de la jornada!!!

Δ F.C Pakiyostan Δ - - C.D. Vera 1960 22222222222, Raya sigue la táctica del globo hinchado sin atar, gritando y dando tumbos sin destino!

€KLYPS€ ™ - - ✠Valencia C.F. 222222222222222 salva es un ciclón, valencia está de fiesta esta temporá!

Rampante Aragón - - 0,Ventus XXXXXXXXX Kali suma uno y sigue, AZ sigue atascado, su afición empieza a sacar los pañuelos.

Poropo C.F.™ - - Cogollo Team111111111111 Ya veás poropo, si dices que no has puesto el psicologo, ganas seguro!

✠ Katastrophe - - 0, Blackjack 21 F.C. 22222222222 Black busca posicionarse en lugares templados, a los pupilos de Anclei les falta un giro de tuerca.

♪ Crystal Cronyque... - - 〠Atlantes F.C. XXXXXXXXX juaniko sigue sacando lo mejor de sí, pero esta vez Kballas anula su veneno.

Nεw ™ - - KIMIVONIX 222222222 kimi casi no ha dado tregua, otro partido donde roberto sedinho acaba sacando la petaca...

牧师 RCD Grusónic... - - דּﻜℓ Incguti 90... 2222222 derbi de "P's" Peke vs Pake.... nuevos retoques para empezar a rendir al máximo.

Explosivo team - - εβ Karliko Team 2222222 Sin esperanzas de obrar el milagro, karliko tiene un partido a priori le dará tranquilidad para llegar al finde fuera del descenso.

Editado por @El Paque Isra 03-08-2012 09:08
03/08/2012 09:07
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
357 msgs.
First-team player
Mala jornada me augura...

Pues se han recogido de un after hace un rato.. malas compañias las de este roberto.

Declaraciones de roberto a las 12h a la salida del after:

````Ya nos vamos para el hotel''ip'', después de una concentración ''ip'' para hacer piña y celebrar un poco ''ip' la clasificación copera, vamos a comer y a dirigirnos al estadio ''ip''´´´´

Tras él, la mayor parte de la cúpula del new tm, se dirigian a sus respectivos coches, todos cantando y gritando aquello de:

oh oh oh oh oh , alla ván con el balón en los pies.......
Y ninguno los podrá detener... xD

Con más pena que gloria se dirigieron a sus deportivos de época japoneses, y ninguno quiso hacer declaraciones...

Veremos a ver, si las tecnicas de grupo de Roberto tienen los efectos deseados en el grupo y consiguen enlazar la cuarta victoria consecutiva, y segunda liguera...

Saludos!
03/08/2012 14:16
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
es la moda de clausular DLC.... me han clausulado a pichichiiiiiiiii grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 03/08/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
ostias

tas forrao hermano!!

a el, tambien le habian clausulado el suyo.. xD es oferta y demanda espero que no me clausulen a mi el mio otra vez.. xDque me da algo, que odio el mercado xD
03/08/2012 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1