Forum » Actualizaciones » Conexión con Facebook | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: si consigues que te envies una invitación ya de paso mandame una que llevo tiempo detrás de ella ![]() yo alucino con el tuenti... sera que no cumplimos el perfil, pero como puede ser que sea una de las paginas mas visitadas de españa y sea imposible conseguir entrar... |
19/05/2009 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Yo os puedo enviar las invitaciones para el tuenti, aunque a mi personalmente no me gusta nada, ademas creo que el facebook atraería a mucha mas gente, ya que es de acceso libre ademas de que la gente ya esta acostumbrada a los jueguecitos xD Si quereis la invitación decidmelo ![]() |
19/05/2009 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Okey perfecto todo eso pero seria bueno aclarar como pueden hacer los que ya estan registrados para, poder utilizar el striker mediante face y de ese modo invitar a los amigos, conseguir beneficios, etc. Pd: Espero que se pueda, si no tendria que buscarse una via para ponerlo.. |
19/05/2009 05:11 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Alexdi dijo: Okey perfecto todo eso pero seria bueno aclarar como pueden hacer los que ya estan registrados para, poder utilizar el striker mediante face y de ese modo invitar a los amigos, conseguir beneficios, etc. Pd: Espero que se pueda, si no tendria que buscarse una via para ponerlo.. Se va a poder hacer en breve. Gracias por los comentarios. Por cierto ya tengo la invitación a tuenti... me esperaba mucho más, la verdad... Muchas gracias! |
19/05/2009 10:05 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Si a mi tb me mandaron una invitación ayer. Muchas Gracias! ;o) |
19/05/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Ya se puede asociar el usuario a Facebook, desde el perfil del usuario, pero ojo que esta operación no puede deshacerse: Perfil |
19/05/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Eso está muy bien pero tal cual me funciona a mi el facebook prefiero seguir accediendo como siempre. | 19/05/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por contestarme, no solo a mi sino a muchos mas que tendrian esa duda, segundo al invitar personas se ganara algun premio?, de ser asi cuales seran mas o menos los premios y las cantidades por amigos invitados... | 19/05/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Alexdi dijo: Muchas gracias por contestarme, no solo a mi sino a muchos mas que tendrian esa duda, segundo al invitar personas se ganara algun premio?, de ser asi cuales seran mas o menos los premios y las cantidades por amigos invitados... en la pantalla de invitar amigos se explica. |
20/05/2009 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
oboka dijo: Alexdi dijo: Muchas gracias por contestarme, no solo a mi sino a muchos mas que tendrian esa duda, segundo al invitar personas se ganara algun premio?, de ser asi cuales seran mas o menos los premios y las cantidades por amigos invitados... en la pantalla de invitar amigos se explica. imagino q los premios seran los baloncitos que se entregan ahora mismo no?? por cierto aprovecho b por aki aunque a lo hice por nuestro foro de modradores cuando e entregan esos balones de premio por invitacion ??? que me lo han preguntado por privado?? y bueno si hay algun grupo creado en facebook sobre el juego decirlo y sino que alguien lo cree jejeejj |
20/05/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||