Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Control rápido de tus jugadores a subasta Date
46 msgs.
Child's coach
después de más de 150 páginas de foro no sé si esto se ha planteado o no.

Sería bueno que se pudiese ver en una sola pantalla todos los jugadores que tienes en venta en subasta, con lafecha y hora de fin de la subasta y su precio máximo que se está pagando (o el mínimo si no se ha pagado nada todavía).

hasta ahora para ver esto, tienes que meterte en tu plantilla y, luego jugador por jugador, y luego Ver subasta y volver a salirte y volver a ver lo mismo en otro jugador.

Por resumir este trámite de control. Ya me diréis.
13/11/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Si no me equivoco, dandole a "fichajes", en el apartado "en venta" puedes seguir las subastas de tus jugadores 13/11/2009 21:58
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
No, en Venta sólo salen los jugadores tuyos que has puesto a la venta y ALGUIEN ha pujado por ellos.

Pero si no puja nadie, la única manera de controlar los jugadores que has puesto en venta es mirando en plantilla y luego jugador por jugador, bueno, ya sabes el resto.

por eso digo esto, una pantalla donde aparezcan todos, los pujados y los no pujados, para saber cuando vencen las subastas y como van.
13/11/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
1322 msgs.
International
Puedes verlo en Clasificacion, a la derecha te sale la opcion Mercado, ahi salen los jugadores en subasta de tu liga, y ahi estan los tuyos, alomejor no es lo que buscas exactamente pero es una forma algo mas practica de poder verlos, sobre todos si los has puesto a la venta en el mismo momento, un saludo 14/11/2009 01:40
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
15065 msgs.
Golden Ball
leugimM dijo:
después de más de 150 páginas de foro no sé si esto se ha planteado o no.

Sería bueno que se pudiese ver en una sola pantalla todos los jugadores que tienes en venta en subasta, con lafecha y hora de fin de la subasta y su precio máximo que se está pagando (o el mínimo si no se ha pagado nada todavía).

hasta ahora para ver esto, tienes que meterte en tu plantilla y, luego jugador por jugador, y luego Ver subasta y volver a salirte y volver a ver lo mismo en otro jugador.

Por resumir este trámite de control. Ya me diréis.

+1
Las otras formas de verlos son muy enredosas
14/11/2009 03:07
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50

Go to page 1
1