Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Un par de sugerencias Date
Username
479 msgs.
First-team player
Buenas!! pues e estado pensando, y e pensado dos cosas que podian venir bien al juego.. la primera:

· Hace tiempo, pusisteis a la hora de comprar jugadores, o venderlos.. el precio ke tenia mas o menos en el mercado, por ejemplo, coges un MC de media 60 y te ponia abajo 6.500.000 o algo asi, que era por lo que se solia vender.. nose muy bien porque lo quitasteis, y creo que para parar la inflaccion del mercado, vendria muy bien.. jugadores que antes se compraban por 8 o 9 kilos como mucho, ahora se venden por 12, 13 o incluso 15 kilos.. eso en los casos mas exagerados.. llega un momento en el que tienes que hacer milagros apra fichar, y creo que vendria bien volver a ponerlo, para ver si se estabiliza un poco el mercado.

· El otro tema, ya dije algo en otro hilo.. el poner las tarjetas de la liga privada, y la liga de ascensos por separado.. creo que al ser competiciones distintas, se podrian separar, a muchos nos chafan algunos partidos las tarjetas, si, por plantillas cortas, lo se, pero aun teniendola larga, si te sancionan a tus 3 o 4 mejores jugadores por acumulacion de amarilla y te toca el siguiente partido contra el primero.. vas a tenerlo chungo para ganar..y los equipos "pequeños" si les sancionan por la liga privada sus mejores jugadores, ahi si que no tienen ninguna oportunidad de sakar algo de un partido que podrian ganar con sus jugadores. Nose, creo que se podia hacer.

Espero una respuesta de si se podria modificar, no me gustaria que quedase esta sugerencia en elolvido, sobre todo, el tema del mercado.. bueno muchas gracias
13/11/2009 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1