Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » interesas = movimientos en el mercado Date
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
yo desde principio de temporada he invertido cerca de 500M en fichajes senior y algun juve...
Espero obtener resultados.
Tambien, haciendo caso a los expertos por aqui, me guarde un jugador hace medio mes , y lo consegui vender x el doble casi, asi qe es verdad qe suben los precios...
01/08/2012 21:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
1802 msgs.
International
lo que hay que leer... 01/08/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
yo desde principio de temporada he invertido cerca de 500M en fichajes senior y algun juve...
Espero obtener resultados.
Tambien, haciendo caso a los expertos por aqui, me guarde un jugador hace medio mes , y lo consegui vender x el doble casi, asi qe es verdad qe suben los precios...

Eso siempre pasa.
Al principio de temporada están los precios por los suelos, y conforme transcurre la temporada, van subiendo, para volver a bajar al final de temporada.

01/08/2012 21:37
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
678 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
lo que hay que leer...

¿¿??
02/08/2012 00:14
  - Div/Gr
Username
27250 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
ahora mismo el mercado en auge es el de juveniles, se pagan barbaridades por juves de 14 años y luego un senior ya formado no vale ni la mitad, con la misma progre y previ

+ 1,000,000,000,000,,,,,,,si señor ,has dicho una gran verdad xd.
02/08/2012 01:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
kuon dijo:
ahora mismo el mercado en auge es el de juveniles, se pagan barbaridades por juves de 14 años y luego un senior ya formado no vale ni la mitad, con la misma progre y previ

+ 1,000,000,000,000,,,,,,,si señor ,has dicho una gran verdad xd.

Cosa que nunca entendere porque luego el 90 % de la gente hace el mismo entreno.
02/08/2012 10:31
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Julio_Alberto dijo:
Lacerta dijo:
lo que hay que leer...

¿¿??

pues ya que lo preguntas...
Julio_Alberto dijo:
Yo pienso que muchos equipazos en divisiones bajas tendran que comenzar a vender jugadores al no poder pagar fichas.
Pero claro, acaba de comenzar la temporada, y aún tienen el colchón de los millones que tenían en deposito, asi que aún es pronto.
Aún estaran indecisos, o confiados en que si se aplican en tactica y suben, pueden mantener los salarios.

esto no es asi, el precio de todos los jugadores (menos los punteros) esta bajando xq la oferta es desmedida... si el precio baja, las clausulas tmb... con lo cual lo que va a pasar es justo lo contrario xD que los de divisiones mas bajas cada vez aguantan jugadores con mas media, que no es que lo diga yo.. que hace tiempo que lo estamos viendo
02/08/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
Julio_Alberto dijo:
Lacerta dijo:
lo que hay que leer...

¿¿??

Julio_Alberto dijo:
Yo pienso que muchos equipazos en divisiones bajas tendran que comenzar a vender jugadores al no poder pagar fichas.
Pero claro, acaba de comenzar la temporada, y aún tienen el colchón de los millones que tenían en deposito, asi que aún es pronto.
Aún estaran indecisos, o confiados en que si se aplican en tactica y suben, pueden mantener los salarios.

esto no es asi, el precio de todos los jugadores (menos los punteros) esta bajando xq la oferta es desmedida... si el precio baja, las clausulas tmb... con lo cual lo que va a pasar es justo lo contrario xD que los de divisiones mas bajas cada vez aguantan jugadores con mas media, que no es que lo diga yo.. que hace tiempo que lo estamos viendo

Yo creo que ningún equipo que no sea de primera, debería poder mantener mas de un par de cracks. Al menos no sin pasarlo mal. Claro que creo que ya es tarde para algo así.
Aunque no seria descabellado hacer que los sueldos de los jugadores tomasen mas presencia en las finanzas. Ahora mismo con 20 millones mantienes un equipo con media cercana a 90.
02/08/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
Julio_Alberto dijo:
Lacerta dijo:
lo que hay que leer...

¿¿??

Julio_Alberto dijo:

1º ¿que tiene que ver el precio en venta con el sueldo que cobra el jugador? Si le ofreces poco al jugador, no firma.
Y los equipos con jugadores 80+ en divisiones bajas mantenían las fichas por el dineral que daba los depositos. Cuando se les acaben ese colchon, ya veras como empiezan a soltar jugadores. tiempo al tiempo.

2º- ¿No podrias haber puesto esta respuesta, en vez de la frase prepotente e insultante que has puesto antes?
Es un foro en el que cada uno da su opinión, que puede estar equivocada, pero eso no le permite a otros tirarla por tierra. Un poco más de respecto a los demás.

Editado por Julio_Alberto 03-08-2012 10:19

Editado por Julio_Alberto 03-08-2012 10:57
03/08/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo estoy de acuerdo en lo referido a q se ira viendo en futuro no muy lejano el resultado de bajar los depósitos, sin ir mas lejos yo pierdo mas de 20 kilos semanales ahora cuando la temporada pasada con los depósitos ganaba sin hacer nada unos 50 semanales, así q este año intentare aguantar pq lucho por el ascenso y en 3 ya podre aguantar mejor los gastos semanales, esta temporada tiro de depósitos y perderé en toda la temporada mas de 300 kilos

y si me kedo en 4 pues tendré q vender algún jugador para no kedarme sin el dinero q tengo ahorrado, así q creo q esperar una respuesta directa de los precios de los jugadores respecto al interés de los depósitos es un error, lo q si esta claro es q muchos equipos gastaran mas dinero pq no renta casi nada tener el dinero guardado.

lo q si se notara es q podremos tener menos jugadores de alto nivel en divisiones inferiores, es cuestión de tiempo, y mas cuando un equipo descienda tendrá q rehacer su equipo para no entrar en números rojos semana si semana también, cosa q antes con tener 1000 kilitos en depósitos ya te aliviaba la economía, y ahora no es así, gracias a dios.

eso si para evitar esas medias locas en jugadores de corta edad yo pondría como una de las soluciones q los juves de escuela salgan todos con 15 años mínimo, y así recortar en ellos un año entero de entreno.

otra cosa es la edad de jubilación me parece q la q tenemos hoy en día es demasiado, yo la bajaría a los 32 años máximo

con esas dos cosas evitamos un poco las medias, y q se moviera mas el mercado dado q los jugadores desaparecen antes.
03/08/2012 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3