Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » laterales que suben la banda Date
Username
324 msgs.
First-team player
creo que estan mejorando el visionado ... mis extremos ahora chutan a porteria y tambien centran !!! mis laterales suben la banda y llegan a centrar .....

alguien mas noto mejoras en el visionado o es mi paranoia ?
13/11/2009 21:16
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Yo se que nunca habia puesto el visionado, lo puse por lo que decian de que fastidiaban a los extremos, que mi rival tenia en ataque, y efectivamente, neutralice casi totalmente el ataque de su equipo, y mi extremo de 58, que me suele meter 2-3 goles, no metio ninguno. pero le meti a el lider de mi grupo, que solo habia recibido 3 goles, 5 con mis delanteros, asi que hoy lo activo otra vez, que mi rival tienen un extremo de 63... 14/11/2009 00:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1