Forum » General » Basta de tomarnos el pelo | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Esto es una tomadura de pelo CADA partido se lesiona el DLC o un jugador de alta puntuación No se lesiona uno malo o el LD,no siermpre un DLC .Si pensáis que así voy a gastar balones de oro en recuperarlos desde ya os digo que NO Nota: estadística a día de hoy. Número de mánagers 436.761 Número de mánagers activos 32.048 Número de mánagers online 1.724 Número de equipos 43.280 Número de equipos sin mánager 5.354 Número de jugadores senior 866.628 Número de jugadores juveniles 705.455 Número de jugadores sin equipo 2.545 Es decir continúa en el juego el 7,3% de los managers Las veces que miré este dato fuimos el 14% luego el 10 % y ahora el 7,3%.Pensad si lo estáis haciendo bien....... |
31/07/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
si se lesiona mas el DLC que el LD es basicamente pk el DLC tiene mas el balon que el LD durante el partido y es el que tiene que "enfrentarse" a la defensa rival mientras el LD tiene la simple tarea de robar y pasar y nada mas, no conduce casi. | 31/07/2012 23:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
no es solo x eso, los hay qe se camsan, los expulsados los qe se registran y no se vuelven a conectar... Tambiem es verdad q ultimamente hay mucho qe lo deja.... |
31/07/2012 23:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no se mi opinion es de q hacen muchas cosas mal pero las lesiones no lo veo tan mal y eso q se me lesiono el dld 6 semana hace nada ademas lo de los balones de oro si hoy por hoy puedes pillarlos gratis no veo el problema tampoco en eso ademas si kisieran joder con ese tema se lesionarian los po digo yo q muchos equipos solo tienen uno como ejemplo yo |
31/07/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no se mi opinion es de q hacen muchas cosas mal pero las lesiones no lo veo tan mal y eso q se me lesiono el dld 6 semana hace nada ademas lo de los balones de oro si hoy por hoy puedes pillarlos gratis no veo el problema tampoco en eso ademas si kisieran joder con ese tema se lesionarian los po digo yo q muchos equipos solo tienen uno como ejemplo yo |
31/07/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Si no te gusta el juego lo dejas y ya está, nadie te está obligando a que sigas en él. Pd: el juego es gratis y los balones son una opción no una obligación. |
01/08/2012 00:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
125 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Si no te gusta el juego lo dejas y ya está, nadie te está obligando a que sigas en él. Pd: el juego es gratis y los balones son una opción no una obligación. Cuando quiera tu opinión te la pediré.Dejaré el juego cuando me de la real gana. |
01/08/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No es para tanto hombre, yo en los tres primeros partidos 1 liga y dos privada, 6 o 7 lesiones, si tienes el médico bien organizado, haciendo que coincida con las finalizaciones de encuentro o el día antes del partido, te ahorras unas cuatro semanas, si la lesión es de 5 le metes 25 balones y a correr, si no quieres meter balones, te esperas, si tienes recambio o asciendes a un juvenil para ese partido, si el Viernes se te lesionan y el médico está bien, el Lunes han recuperado 5 semanas. Son más o menos todas las combinaciones, en resumen, si el médico está bien planteado y la plantilla en condiciones, máximo, se pierden un partido. Por el lado de los balones, yo soy como la cigarra, cada vez que me conecto miro si hay algo gratis y voy acumulando, en los últimos 2 meses unos 1.500 balones a 0 € ![]() ![]() ![]() |
01/08/2012 09:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||