Forum » General » Ayudaaaaa!!! | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
hace dos temporadas estaba en 4 y con una plantilla para ascender, baje. El año pasado en 5 solo perdí un partido, y por que no puse alineacion buena. Esta temporada, no gano ni un solo partido. Si la temporada pasada con la misma tactica y jugadores con menos experiencia y puntuación lo gano todo, ¿ No podría ganar un partido esta temporada? . No entiendo nada, ningún equipo con los que he perdido es mejor que el mío. Veo que mi destino con equipo de 87 de media es quinta. |
31/07/2012 18:27 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Amigo pues toca reinventarse. Yo acabo de subir a 4ta esta temporada, clasifique 2do. la anterior pero logrando gran cantidad de victorias y con una tactica que sacaba casi todo el potencial de mi plantilla, ahora en esta nueva temp no me sirve de nada, voy con record de una victoria por cuatro derrotas y logre esa victoria modificando mi tactica por tercera vez en lo que llevamos jugado. Te soy sincero, viendo como gane ese partido quede convencido de que aun debo retocar algo mas porque no creo que funcione del todo bien. Mi objetivo es la permanencia y me tocara joderme para conseguirla. Suerte con tu equipo. |
31/07/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Vamos a luchar, espero tengas suerte, yo intentaré hacer alguna modificación. Por intentarlo no pierdo nada. | 31/07/2012 18:59 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
aun asi es muy pronto, alomejor te tocarom los mejores por tactica/media de tu liga... | 31/07/2012 23:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
xai pilut dijo: hace dos temporadas estaba en 4 y con una plantilla para ascender, baje. El año pasado en 5 solo perdí un partido, y por que no puse alineacion buena. Esta temporada, no gano ni un solo partido. Si la temporada pasada con la misma tactica y jugadores con menos experiencia y puntuación lo gano todo, ¿ No podría ganar un partido esta temporada? . No entiendo nada, ningún equipo con los que he perdido es mejor que el mío. Veo que mi destino con equipo de 87 de media es quinta. A mi me vas a decir de perder contra equipos peores... xD Yo ya directamente no se ni para que entro al juego, entro a veces al foro a ver si dicen alguna update "milagrosa" que acerque el juego un poco mas a la realidad pero pff... |
01/08/2012 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Yo he cambiado unas cuantas veces de tactica y x ahora me sirvió. Un consejo, si quieres mira las tacticas de los equipos q se encuentran en las primeras posiciones de las ligas y asi podrás corregir la tuya, xq a estos primeros clasificados si les sirve esa tactica y les va bien con ella. | 01/08/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||