Forum » Sugerencias » mas real | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
hola manager y creadores una sugerencia que me gustaria a mi y estoy seguro que a muchos de ustedes tambien seria que el juego fuera mas real entorno a lo siguiente : -los goles en grandes cantidades ::hay jugadores que marcan hasta 200 goles en treinti aglo de partido eso buaaaa esta muy exajerado para el gusto de muchos estaria bien que fuera mas real como marcar al menos veinti aglo en esa cantidad de partidos y no 200 -Los precios atmosfericos :: ningun jugador del mundo vale la cantidad de dinero que se paga o sea un un jugador de media noventi algo vale 879,000,000,000 que eso por favor ni el jeque mas rico del mundo tiene esa pasta ni el mismisimo lionel messi vale eso son solo sugerencia esta bien que no le hagan caso pero son cosas que a mi y a otros manager fans de este juego les gustaria que cambiasen gracias por leer y dejen su opinio |
31/07/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ambas som imposibles de aplicar, la primera: mientras sean tan frecuentes resultados de 5-3 por ejemplo los DLC se imflaran a goles. La segunda , habria que dividir el dinero de tods los managers entre 100 o 1000 , para ajustarlo, se propuso mil veces, pero esto es um juego, y hay mil cosas mas importantes para arreglar... |
31/07/2012 23:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Pero estaria bien resultados de 5-3 porque puede pasar pero no nesesariamente debe ser el dlc el que los marque pueden ser mediocampos y estaria bien que los defensas alguana que otra vez marquen 2 o 3 goles por temporada digo que puede pasar porquen en 5 temporadas que llevo jugando solo me a marcado un defensa y fue de penal ,, son solo sugerencias y criterios ami me encanta este juegon | 01/08/2012 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy de acuerdo contigo en que hay que corregir estos problemas. Pienso que el principal problema es que hay una diferencia muy grande entre un jugador de media 50 y otro de media 80. Y esa diferencia tan grande es la que los hacen tan cotizados. Si un jugador lo subastan por cantidades tan grandes es porque hay alguien dispuesto a pagarlas, es simple ley de mercados. Si esa diferencia entre un jugador de 50 con uno de 80 no fuese tan grande seguramente seguirían siendo cotizados esos jugadores pero sus precios bajarían un montón, ya que un equipo pequeño podría darle la cara a uno grande y con jugadores de 60 podrías hacer un buen equipo. Reducir esa diferencia también haría que los resultados tan abultados no se dieran con tanta frecuencia, la verdad hoy en día es más difícil conseguir resultados modestos (1-0, 2-0, 2-1) que goleadas. Si se reduce las diferencias se haría más realista, aparte de que sería aún más importante las tácticas que las medias de los jugadores. Sinceramente no creo que esto que te comente se lleve a cabo, pero eso sería mucho más realista, en el fútbol hemos visto como los últimos de la tabla le han plantado cara a equipos grandes llegando incluso a ganar y solo hace falta echar un vistazo en el foro para que veas la cantidad de equipo quejándose de que tienen un mejor equipo y pierden contra los pequeños, como si ya tener un buen equipo significa que tienes que ganar si o si. Ahora bien, para que un defensa pueda marcar goles se tendría que hacer un cambio en lo que se refiere a la velocidad de los jugadores. En el futbol actual vemos defensas marcando goles y acompañando en el ataque (sobre todo los laterales) porque estos tienen una buena velocidad, regate y pase, atributos que no son tomados en cuenta en los defensas de striker, de allí que los LX sean de los jugadores menos cotizados. Pero darles más velocidad a los defensas para que puedan sumarse al ataque va en contra de las acciones que se han llevado a cabo para combatir el FJM y la verdad dudo mucho que lo implementen. Si se quejan de que los defensas están en el centro del campo, que sucederá si los ven en el área grande? Saludos |
01/08/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Yo se que estas cosas cuesta mucho trabajo de arreglar y estos chicos se ven que mejoran todo dia dia ,, estas cosas que deceamos que mejoren puede que sea algo duro para ellos pero todos nos veremos afectado so no importa cuantos no quieran que esto mejore se podria hacer una encuesta en quien esta de acuerdo o no siempre y cuando los creadores del juego esten dispuesto a hacerlo y llevarlo a votacion igual nos afectara a todos no solo esto de los goles y los precios pueden aver mas cosas que se pueden arreglar para que sea mas real ,pero estas dos son esenciales en mi opinio | 02/08/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||