Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Que puedo hacer? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
exorcista me puedo entrometer en tu hilo para ver si me resuelven una duda ?? es por no abrir otro hilo nuevo...........

gracias

Claro que si sin problemas.
31/07/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
bueno me pasa algo muy similar a exorcista y ya he tomado nota de los comentarios , pero tengo una pregunta más........según mi alineación , ¿¿¿ como debo de colocar las barras de marcaje , ataque por el centro o bandas etc ???

si alguien me puede ayudar , ( charly he visto que entiendes bastante , échame una mano porfa )

gracias
31/07/2012 13:38
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
745 msgs.
MVP of the game
pues lo de las tacticas ya depende como quieras jugar y depende del rival, si tienes buen juego por las bandas pon la barra unos tres cuatos en banda,o si tienes un plantilla compensada entre buenos jugadores de banda y jugadores buenos x el centro puedes compensala y ponla en el centro asi juegas por los dos lados, por ejemplo a un equipo que juegue con laterales y md y mi yo no le jugaria por las bandas, si juegas contra un equipo que no tiene banda y congrega muchos jugadores en el cento, si le juegas por las bandas le vas a sangrar bastante y los marcajes pon mitad zona mitad al hombre yo lo tengo así ,ya que si lo pones a tope al hombre se desdibuja mucho la defensa y va hacia el balon solamente dejando los demas jugador y la posición olvidada y si lo pones en zona casi ni se mueven ni van al balón como si tuviese estatuas. 31/07/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
muchas gracias charly 01/08/2012 15:29
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Mi primer partido sin encajar un gol contra un media +70,joer no me lo creo,muchas gracias a todos los que me habes ayudado chicos,en especial a camy,chally y cinme.

Editado por exorcista 01-08-2012 16:38
01/08/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
Me alegro sigue asi campeón 01/08/2012 16:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
exorcista dijo:
Mi primer partido sin encajar un gol contra un media +70,joer no me lo creo,muchas gracias a todos los que me habes ayudado chicos,en especial a camy,chally y cinme.

Editado por exorcista 01-08-2012 16:38

Si "camy" soy yo?......me echo a llorar ..buahhhhhhh buahhhhhhhhh

Dime que no. Si no me veo con 1000 propuestas de consejo
Y entre las de amistad que te envían (por los logros) ya es que no
daré a-basto
01/08/2012 16:49
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Pues yo he perdido 01/08/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
con el equipo que tienes en 5º deberías arrasar, con una táctica trabajada.sigue probando porque la base la tienes, te falta dar con la clave.mirare tu partido a ver si te puedo echar un cable. 01/08/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
he visto tu partido de hoy los jugadores de la defensa están muy lejos el uno del otro, los tienes que juntar bastante y que no se vayan mucho a la banda por que cuando están defendiendo en banda un pase al centro te mata la defensa, los mi y md los pondría mas juntos al delantero como si fuesen extremos, ya que el ataque lo basas en que el delantero se corra medio campo y encare solo a 7 u 8 jugadores y los pondria un poco mas al centro para que tengan mas facilidad de pase al delantero y que puedan tener oportunidades de gol, por el resto no esta mal, si solventas eso creo que tendras mejores resultados,un saludo 01/08/2012 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3