Forum » General » ¿Que puedo hacer? | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: exorcista me puedo entrometer en tu hilo para ver si me resuelven una duda ?? es por no abrir otro hilo nuevo........... gracias Claro que si sin problemas. |
31/07/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
bueno me pasa algo muy similar a exorcista y ya he tomado nota de los comentarios , pero tengo una pregunta más........según mi alineación , ¿¿¿ como debo de colocar las barras de marcaje , ataque por el centro o bandas etc ??? si alguien me puede ayudar , ( charly he visto que entiendes bastante , échame una mano porfa ) gracias |
31/07/2012 13:38 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
pues lo de las tacticas ya depende como quieras jugar y depende del rival, si tienes buen juego por las bandas pon la barra unos tres cuatos en banda,o si tienes un plantilla compensada entre buenos jugadores de banda y jugadores buenos x el centro puedes compensala y ponla en el centro asi juegas por los dos lados, por ejemplo a un equipo que juegue con laterales y md y mi yo no le jugaria por las bandas, si juegas contra un equipo que no tiene banda y congrega muchos jugadores en el cento, si le juegas por las bandas le vas a sangrar bastante y los marcajes pon mitad zona mitad al hombre yo lo tengo así ,ya que si lo pones a tope al hombre se desdibuja mucho la defensa y va hacia el balon solamente dejando los demas jugador y la posición olvidada y si lo pones en zona casi ni se mueven ni van al balón como si tuviese estatuas. | 31/07/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
muchas gracias charly | 01/08/2012 15:29 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Mi primer partido sin encajar un gol contra un media +70,joer no me lo creo,muchas gracias a todos los que me habes ayudado chicos,en especial a camy,chally y cinme. Editado por exorcista 01-08-2012 16:38 |
01/08/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Me alegro sigue asi campeón | 01/08/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
exorcista dijo: Mi primer partido sin encajar un gol contra un media +70,joer no me lo creo,muchas gracias a todos los que me habes ayudado chicos,en especial a camy,chally y cinme. Editado por exorcista 01-08-2012 16:38 Si "camy" soy yo?......me echo a llorar ..buahhhhhhh buahhhhhhhhh Dime que no. Si no me veo con 1000 propuestas de consejo ![]() ![]() ![]() Y entre las de amistad que te envían (por los logros) ya es que no daré a-basto ![]() ![]() ![]() |
01/08/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Pues yo he perdido ![]() |
01/08/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
con el equipo que tienes en 5º deberías arrasar, con una táctica trabajada.sigue probando porque la base la tienes, te falta dar con la clave.mirare tu partido a ver si te puedo echar un cable. | 01/08/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
he visto tu partido de hoy los jugadores de la defensa están muy lejos el uno del otro, los tienes que juntar bastante y que no se vayan mucho a la banda por que cuando están defendiendo en banda un pase al centro te mata la defensa, los mi y md los pondría mas juntos al delantero como si fuesen extremos, ya que el ataque lo basas en que el delantero se corra medio campo y encare solo a 7 u 8 jugadores y los pondria un poco mas al centro para que tengan mas facilidad de pase al delantero y que puedan tener oportunidades de gol, por el resto no esta mal, si solventas eso creo que tendras mejores resultados,un saludo | 01/08/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||