Forum » Sugerencias » COPA | Date | |
---|---|---|
Username
426 msgs.
First-team player
|
En los partidos de copa se debería dar la opción de cambiar el lugar de celebración del partido. Ésto nos beneficiaría a todos pero especialmente a los equipos pequeños, ya que jugar un partido de copa en nuestro estadio contra equipos muy fuertes, nunca nos reportará la misma caja que si jugásemos en su estadio. | 30/07/2012 15:02 |
✌ C.A. MILAGRES - Div3/Gr14 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Más que cambiar el lugar de la celebración, debería hacerse para que se asigne como local el estadio donde se obtenga la mayor recaudación posible.. yo soy de 6ta y esta temporada me tocó jugar como visitante contra uno de 7ma y después como local contra uno de 5ta, así casi que me sale más rentable jugar amistosos que la copa. | 30/07/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
cierto los partidos de copa se deberian jugar en el estadio del equipo de mayor categoria y asi recaudar mas | 01/08/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: Más que cambiar el lugar de la celebración, debería hacerse para que se asigne como local el estadio donde se obtenga la mayor recaudación posible.. yo soy de 6ta y esta temporada me tocó jugar como visitante contra uno de 7ma y después como local contra uno de 5ta, así casi que me sale más rentable jugar amistosos que la copa. eso si es tener suerte |
01/08/2012 19:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||