Go to page 1
  Forum » Sugerencias » COPA Date
Username
426 msgs.
First-team player
En los partidos de copa se debería dar la opción de cambiar el lugar de celebración del partido. Ésto nos beneficiaría a todos pero especialmente a los equipos pequeños, ya que jugar un partido de copa en nuestro estadio contra equipos muy fuertes, nunca nos reportará la misma caja que si jugásemos en su estadio. 30/07/2012 15:02
  ✌ C.A. MILAGRES - Div3/Gr14
Username
765 msgs.
MVP of the game
Más que cambiar el lugar de la celebración, debería hacerse para que se asigne como local el estadio donde se obtenga la mayor recaudación posible.. yo soy de 6ta y esta temporada me tocó jugar como visitante contra uno de 7ma y después como local contra uno de 5ta, así casi que me sale más rentable jugar amistosos que la copa. 30/07/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
cierto los partidos de copa se deberian jugar en el estadio del equipo de mayor categoria y asi recaudar mas 01/08/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
gonzalien dijo:
Más que cambiar el lugar de la celebración, debería hacerse para que se asigne como local el estadio donde se obtenga la mayor recaudación posible.. yo soy de 6ta y esta temporada me tocó jugar como visitante contra uno de 7ma y después como local contra uno de 5ta, así casi que me sale más rentable jugar amistosos que la copa.

eso si es tener suerte
01/08/2012 19:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1