Go to page 1
  Forum » General » Sé que hay seguro 1 millon de hilos.... Date
Username
320 msgs.
First-team player
sobre este asunto pero es que me sigue pareciendo increible que a día de hoy todavía el simulador no sea capaz de hacer sustituciones correctamente. Se lesiona un DLD y mete a un MDF habiendo otro DLD en el banquillo. Lo sé....hay muchos hilos abiertos con éste tema, pero parece que no sirven de nada porque las cosas siguen igual que antes. ¿Que hay que hacer para que arreglen este tipo de cosas? ¿tan complicado es decirle al simulador que si se lesiona un jugador en una determinada posicion meta a otro jugador de esa misma posición si lo hay en el banquillo? Entiendo que sino lo hubiera podría a ver mas "discrepancia" sobre cual meter, pero por el amor bendito ¡¡¡que hablamos de que si hay otro con la misma posicion!!!. Estas cosas de verdad que me parecen lamentables que sigan pasando todavia y lo que es peor....que no pongan remedio cuando vienen de mucho tiempo atrás.
Esto caerá en saco roto como otras muchas cosas pero no me quedo con las ganas de repetirlo de nuevo y de que al menos se molesten en leerlo.

Un saludo
30/07/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Ahora millon, uno 30/07/2012 15:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1