Forum » Sugerencias » equipos sistem bot | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Propongo a todos los manager perjudicado a mis por equipos sistem bot abandonar el juego , si a lo largo de esta temporada no lo solucionan.yo estoy 3 y me toca "los balones de oro" que un equipo sin manager vaya por delante. ¿Donde dicen que es importante la estrategia? ¿Para que me sirve darle a diarío sesiones a mi plantilla de sipcologo y fisio ? Seriedad señores, yo desde luego no pienso seguir en un juego sin seriedad ni sentido comun |
30/07/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
En mi liga va el primero, vaya cachondeo y pu.. Mier.. Yo tambien abandono si no lo solucionan YA | 30/07/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasó que la temporada pasada que le ofrecieron una plaza de 5ta a un jugador de mi liga (el que iba de primero) y en su lugar nos pusieron un System bot que ni siquiera tenia 11 jugadores para disputar un partido. Hasta allí no hay problema, todos los partidos los perdía. Pero esta temporada sigue ese mismo equipo y le pusieron unos jugadores que quisiera yo tenerlos en mi equipo. Ese equipo no tenia porque seguir en la liga, o si iba a seguir lo reseteaban con un jugadores de media baja como cuando empezamos todos. Ah, y por cierto, el líder actual de mi liga es un System bot. Aunque es temprano aún, fastidia mucho que estén tan arriba en la tabla. |
30/07/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
solo va a ganar unos partidos a principio de liga por la recuperacion de energia por nueva temporada, dentro de una o dos semanas empezara a perder casi todos los partidos porqe sus jugadores tendran moral y media baja y contaran con una media de 20... | 30/07/2012 22:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Entoces joden a los que pillan primero , como a mi mañana copa contra un system bot con un pedazo de equipo, no es justo | 30/07/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||