Go to page 1, 2
  Forum » General » de 8 de copa solo uno en casa! Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
injusto total.....reparticion economica, ya!.....takillla, pero k tmb se reparta la TV......eso seria un poco mas justo.....aunk aya soluciones mejores, pero kizas mas dificiles....

Edito: y si como se a propuesto alguna vez....se pudiera jugar siempre en el campo mas grande....ya seria la leche

Editado por BiG BuD 13-11-2009 17:06


+1, aunque repartir la tv teniendo cada uno un contrato seria un lio, yo propondria una cuota de tv por partido unica en copa, por ejemplo 300.000 y que se le de ese dinero a cada equipo cada partido,en el resto de los partidos cada uno seguiria con sus condiciones de tv, la taquilla conforme esta a medias y el sponsor como es de cada uno no hay problemas
14/11/2009 08:38
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:

+1, aunque repartir la tv teniendo cada uno un contrato seria un lio, yo propondria una cuota de tv por partido unica en copa, por ejemplo 300.000 y que se le de ese dinero a cada equipo cada partido,en el resto de los partidos cada uno seguiria con sus condiciones de tv, la taquilla conforme esta a medias y el sponsor como es de cada uno no hay problemas


+ 1

Jugar en el mejor campo y una cuota de TV igual para ambos equipos, que vaya aumentando en funcion de la eliminatoria.




14/11/2009 10:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
+1 para division total de taquilla y tv, e incluyo jugar claro en el mejor estadio. Peeeeeero, ¿no quieren quitar pasta del juego? ummm.... eso me da que nos comemos los mocos


ya...eso de kitar dinero.....pues k den un tanto de TV y takilla (independientemente del campo y los ekipos) por ronda........k se vayan incrementando asta llegar a la final.......takillas y TV's iguales para todos y repartidos.....(se entiende k ablamos solo de la copa, claro)
14/11/2009 10:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2