Go to page 1
  Forum » General » es injusto Date
87 msgs.
Rookie
buenas, estoy un poco aburrido del juego y eso que sólo acabo de empezar, soy un manager de septima y llevo una temporada y pico y aún con liga privada, copa, y liga no he alcanzado los 8000 puntos de experiencia, no puedo fichar traspaso pactado, no puedo realizar multiofertas, no puedo VER!! la previsión a ninguno de mis jugadores por si me interesa cederselo a alguien. Este juego se dedica la mayor parte a vender a sus jugadores y muy pocos compran, cosa que los más perjudicados somos nosotros, los managers que no tenemos 8000 puntos de experiencia, además hay managers que han tenido la suerte de al registrarse tener la ventaja de jugar en 6º división en el principio de temporada. Lo dicho, tenian que cambiar algo porque sino el juego se hace muy aburrido... Un saludo 29/07/2012 21:46
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
La verdad es que no se lo que cuesta llegar a 8000 puntos, pero se me hace raro que se tarde tanto en llegar, de todos modos es una medida anti trampa y con paciencia y esfuerzo al final llegaras.

Solo es tener paciencia.
29/07/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Sí a estas alturas estas aburrido mal vamos... 29/07/2012 23:06
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
roicho, lo dices porque tienes casi 90000 de experiencia? xD 29/07/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Niatzke Yanz dijo:
roicho, lo dices porque tienes casi 90000 de experiencia? xD

Jajaja que va, yo cuando estaba a tu altura o así era cuando tenía muchisima ilusión pero tranquilo ficha vende aunque sea por subasta, gana casi todos los partidos de liga, remodela estadio y sin que te des cuenta tendrás los puntitos .
29/07/2012 23:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1