Go to page 1
  Forum » General » pagar por las cesiones Date
Username
122 msgs.
Substitute
Llevo muchos años cediendo jugadores, y muchas veces me sale bien y otras muchas no tanto

Pero dentro del realismo que tiene el juego, creo que seria correcto pagar por la cesion de jugadores igual que cuando compras un jugador en propiedad.

29/07/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
El equipo que tiene en cesión tu jugador, ya está pagando el 100% de la ficha de este, cosa que en la actualidad no es muy real, pagan entre 50%-80%. Pero muy difícil que paguen el 100% de la ficha, otro plus, es que deja un hueco en tu plantilla, por si quieres ascender o contratar otro jugador.

Lo negativo ya existen millones de post al respecto, y los que seguirán con el mismo tema.
29/07/2012 14:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
Algo se tendria que hacer con el tema de las cesiones...

O opcion de compra... (así si realmente les interesa la cesión, lo entrenarian si o si pudiendo comprarlo luego)... O la opcion de "recision de contrato" en la vuelta de la competicion (cuando acaba la primera vuelta de la liga, opcion de rescindir de la cesión si ves que no te lo entrenan bien) o alguna cosa similar... Así evitariamos las cesiones nefastas.
29/07/2012 14:18
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:

O opcion de compra... (así si realmente les interesa la cesión, lo entrenarian si o si pudiendo comprarlo luego)... O la opcion de "recision de contrato" en la vuelta de la competicion (cuando acaba la primera vuelta de la liga, opcion de rescindir de la cesión si ves que no te lo entrenan bien) o alguna cosa similar... Así evitariamos las cesiones nefastas.

+10000
29/07/2012 14:21
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Para quejarse no cedas jugadores y si quieres que tus jugadores suban cambia los entrenos y entrena cada semana una posicion 29/07/2012 14:55
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
brewed dijo: