Go to page 1, 2
  Forum » General » Legales los scripts Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Estoy pujando por un jugador y cada vez que pujo, al instante sale una puja superior del mismo tio, el caso es q entre para ver q tenia y estaba jugando un partido!!! He superado la puja 2 o 3 veces y todas ellas en lo q tardo en recargar la pagina el ha exo una puja superior!!

Eso creo q no deberia ser justo y quiero q le baneen por listo!! Como lo hago?

Sus datos:
xxxxxxxxxxxxxxxxx
Salu2

Editado por RK MuRcI 13-11-2009 12:04

Editado por @Liamngls 13-11-2009 12:24
13/11/2009 11:59
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
No es script...cuando tu abajo de puja,pones en puja maxima un precio superior hasta el q tienes pensado pagar como max,la subasta se va autopujando sola,eso es lo q esta haciendo simplemente 13/11/2009 12:02
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
RK MuRcI dijo:
Estoy pujando por un jugador y cada vez que pujo al instante sale una puja superior de un poio llamado ban dai, el caso es q entre para vez q tenia y estaba jugando un partido!!! He superado la puja 3 veces y las 3 veces segun reinicio la pagina el ha exo una puja superior!!

Eso creo q no deberia ser justo y quiero q le baneen por listo!! Como lo hago?

Sus datos:
xxxxxxxxxxxxxxxxx

Salu2


No es el lugar para denunciar nada, pero para tu informacion, no esta haciendo nada ilegal, en la pantalla de la subasta, cuando haces tu puja, puedes ponerle un limite de puja, para que en el caso que te superen la puja, automaticamente la superas tu hasta el limite que le pongas.

Leete el funcionamiento del juego antes de señalar a alguien como tramposo


Editado por @Liamngls 13-11-2009 12:24
13/11/2009 12:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
a ver nen...aunq este jugando...ese chaval puede pujar igualmente. De todas formas cuando pujas hay debajo de la oferta una opcion para hacer ademas una puja extra...para evitar q un listo llegue a ultima hora y quiera subirla o bien pq le apetece subir la oferta si alguien lo hace con tiempo y no esta delante del pc. 13/11/2009 12:03
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
No se porque quieres que lo banee, cuando se puja por un jugador se puede poner un margen de dinero hasta el que quieres llegar y si no superas, te salta automaticamente una cifra superior automaticamente. 13/11/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
RK MuRcI dijo:
Estoy pujando por un jugador y cada vez que pujo al instante sale una puja superior de un poio llamado ban dai, el caso es q entre para vez q tenia y estaba jugando un partido!!! He superado la puja 3 veces y las 3 veces segun reinicio la pagina el ha exo una puja superior!!

Eso creo q no deberia ser justo y quiero q le baneen por listo!! Como lo hago?

Sus datos:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Salu2


JAJAJAAJJA deja me rio otra vez JAJAAJAJAJ

no es ningun script y aun que lo fuera no pone nada de que esten prohibidos... lo que no esta permitido es acusar a un user poniendo sus datos aqui asi que yo pido que te expulsen a ti xD

Editado por @Liamngls 13-11-2009 12:25
13/11/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Bueno eso no lo sabia!! Soy nuevo y ese tipo de scripts entre los juegos a tiempo real esta muy visto!!

Gracias por contstar tan rapido se puede xapar post!!


Salu2
13/11/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Me alegro que te haga tanta gracia, q pena q no estoy al lao para felicitarte por ello. 13/11/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
RK MuRcI dijo:
Me alegro que te haga tanta gracia, q pena q no estoy al lao para felicitarte por ello.


que estas en laos? no seras el luis roldan?
13/11/2009 12:12
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
RK MuRcI dijo:
Me alegro que te haga tanta gracia, q pena q no estoy al lao para felicitarte por ello.

No te enfades aqui algunos tienen mucha guasa xD

Pero si es cierto que no puedes poner datos de ningun equipopara denunciar en el foro.Asi que ya has aprendido una cosa mas saludos y suerte.

P.D. Renueva a tus jugadores q aqui hay mucho buitre xD
13/11/2009 12:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1