Go to page 1
  Forum » General » Comportamiento extraño. Date
Username
473 msgs.
First-team player
He observado un comportamiento extraño en uno de los equipos de mi liga. Es un equipo rico que se dedica a clausular jugadores y posteriormente se los devuelve a su anterior equipo por el mismo precio. Estoy hablando de traspasos de alrededor de 50-60 millones nada de cosas baratitas. ¿Alguien me podria explicar para que sirve esto o si hay un bug del cual se aprovecha para sacar dinero o algo? Esque es algo incomprensible. 13/11/2009 09:21
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
La verdad es que yo tampoco le veo ningún sentido, y más aún sabiendo que en cada transacción se pierde el 5%
13/11/2009 09:34
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
9592 msgs.
Golden Ball
Podría ser para poder mejorar la claúsula del jugador, renovarlo o simplemente intentar bajarle el sueldo. 13/11/2009 09:41
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Pero para eso esta el boton de "renovar". ¿O esque si lo traspasas se le puede poner una clausula mayor a menos precio? Pero en estas aciones esta perdiendo 2.5 millones a cambio de nada. 13/11/2009 09:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Angel Torres dijo:
Pero para eso esta el boton de "renovar". ¿O esque si lo traspasas se le puede poner una clausula mayor a menos precio? Pero en estas aciones esta perdiendo 2.5 millones a cambio de nada.


Hay jugadores con muchos años de contrato que no quieren renovar, así que los vendes, los compras de nuevo y ya puedes renovarlos.
13/11/2009 10:27
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Pero eso ya cambio (segun tengo entendido) y ahora renuevan siempre aunque les tengas que subir la ficha. 13/11/2009 15:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, va, si crees que hay algo raro en eso vete a las páginas de los managers implicados y los denuncias, es tan sencillo como eso.

Si lo están haciendo será por algo, a nadie le gusta perder cantidades importantes de dinero en concepto de comisiones porque sí, o sea que lo hace porque los jugadores no quieren renovar o por alguna otra razón lógica o son unos tramposos del carajo; si crees que es esto último, lo dicho, denuncia al canto y ya lo investigarán.
13/11/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
No si tampoco es eso. Pero como has dicho eso me a surgido una nueva duda y no se si lo de las renovaciones se solvento ya o no. Yo creia que si. 13/11/2009 15:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1