| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » Tácticas Avanzadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo uso defensa de 4 con dfd dfi dfc dfc y dos mdf por delante con la línea defensiva arriba Voy probando tácticas cada vez que me aburro xd |
06/08/2012 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
santy1 dijo: deivi230 dijo: pues yo tenia 2 MD y 2 MI y los vendo xk no me gustaban como jugaban Es todo la forma en como los uses, a mi me van genial en ataqe, otros como camilla defienden con ellos x su velocidad... Esto de las avanzadas es lo bueno qe tiene jajaja hahahahhah...canalla no descubras mis "cositas" y si lo "cascas" di la verdad.... defiendo con ellos porque además ROBAN mucho más y tiene mucha más resistencia=menos cansancio ESO sí, son la ostia de agresivos Aunque he notado que hay formaciones tipo que NO son válidas en segun que división.... como pone por ahí Priori, juega con 4 defensas, que para mí; es una pérdida de tiempo y que solo se convierte en válida en divisiones altas... que es donde están lo Mega-cracks de Delanteros y es, donde entonces tienes que meterle 4 perros de presa para frenar a sus 5 galácticos OTRA cuestión que estoy intentando averiguar es lo de las Habs. Que según una de mis teorías a mayor edad hay que cambiar. EJ: DLC 80..viejo...... pienso que no necesita rompe redes. (mismo tiro) ........DLC 80..joven.... necesita rompe redes pues no tiene experiencia. (mismo tiro) Seguiré profundizando Editado por camilla 06-08-2012 12:34 |
06/08/2012 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Priori dijo: Yo uso defensa de 4 con dfd dfi dfc dfc y dos mdf por delante con la línea defensiva arriba Voy probando tácticas cada vez que me aburro xd Como os odio a los que haceis esa táctica.... No me dejais un delantero sano |
06/08/2012 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Priori dijo: Yo uso defensa de 4 con dfd dfi dfc dfc y dos mdf por delante con la línea defensiva arriba Voy probando tácticas cada vez que me aburro xd Como os odio a los que haceis esa táctica.... No me dejais un delantero sano JAJAJAJA cabrones xD Si, tenemos qe hacer el equipo mlt de investigar avanzadas jajaja |
06/08/2012 18:44 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Priori dijo: Yo uso defensa de 4 con dfd dfi dfc dfc y dos mdf por delante con la línea defensiva arriba Voy probando tácticas cada vez que me aburro xd Como os odio a los que haceis esa táctica.... No me dejais un delantero sano Yo la uso para entrenar a más no por ganar jajajaja con el equipucho que tengo en 4 no aguantaría xd |
08/08/2012 09:42 |
| - Div/Gr | ||