Go to page 1
  Forum » General » Entrenamientos Date
Username
40 msgs.
Child's coach
En realidad sirven para algo los entrenamientos para los seniors?? Porque he intentado durante varios dias seguidos (4 en concreto), entrenando la opcion de correr, pero ningun jugador ha subido su nivel de correr. A ver si alguien puede explicarme bien como funcionan los entrenamientos. 12/11/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
son un misterio cada jugador sube mas o menos rapido algunos con 4 dias suben prueba con una semana y ya me contaras 12/11/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿Qué nivel tiene tu entrenador? Si tiene un baloncito, por ejemplo, necesitarás muchos más entrenamientos para lograr el efecto que alcanza uno de cuatro balones. 12/11/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Si sirven pero hay que tener paciencia, haz una cosa, copia en un archivo word las cantidades de las carácteristicas de un cada jugador y tras entrenar varias cosas en una semana, compara si han subido las puntuaciones. Yo lo he hecho y observas como poco a poco van avanzando, pero debes tener como te han dicho un entrenador un pco decente.
saludos
12/11/2009 23:27
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
il_nabu dijo:
Si sirven pero hay que tener paciencia, haz una cosa, copia en un archivo word las cantidades de las carácteristicas de un cada jugador y tras entrenar varias cosas en una semana, compara si han subido las puntuaciones. Yo lo he hecho y observas como poco a poco van avanzando, pero debes tener como te han dicho un entrenador un pco decente.
saludos

ea eso estoy haciendo yo jajajaja mi entrenador tiene 91 y se nota muxo creo que pa mejorar muxo es necesario un entrenador muy bueno y un entrenador de juveniles bueno tambien
12/11/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
¿Qué nivel tiene tu entrenador? Si tiene un baloncito, por ejemplo, necesitarás muchos más entrenamientos para lograr el efecto que alcanza uno de cuatro balones.

a menos nivel de entrenador menos suben lo que ya no se es decirte es cuanto influye cada baloncito del entrenador y eso
12/11/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Mi entrenador tiene 5 balones 13/11/2009 00:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1