Go to page 1
  Forum » General » alineaciones 2 Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Bueno como en el otro hilo que abrí antes nadie contesta abro este para ver si a alguien tambien le ha pasado lo mismo. El último partido lo perdí por 6-0 contra el último clasificado de mi liga. Hasta aquí puede ser sorprendente pero puede entrar dentro de lo posible. El problema es que la alineación no se corresponde con la que yo puse, las medias de los jugadores titulares me aparecían todas a 0 desde el movil. Hice de nuevo la alineación desde el ordenador y han jugado los jugadores que les ha dado la gana y colocados en el campo como les ha parecido, el portero de centrocampista el defensa de delantero, etc.
Compruebo ahora que al hacer alineación automática me sale exactamente la misma la misma que durante el partido y si intento cambiarlos de manera manual no puedo porque no puedo ver la disposición que tendrán en el campo. Donde debería ver la media del jugador intentar hacer un cambio me pone undefined o algo así porque no se lee completo.
Si me afectase sólo a este partido me cabrearía pero el problema es que si nadie lo soluciona volverá a pasar lo mismo y así no se puede jugar.
Pido la revisión de este partido o al menos la solución del error o una explicación razonable.
27/07/2012 17:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Quita la alineación automática y hazla manual. 27/07/2012 18:01
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
No puedo, no veo lo que estoy haciendo porque aparecen las tacticas desplegadas y de todas formas me da un mensaje de error (undefinied) al hacer cualquier cambio 27/07/2012 18:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Si te aparecen desplegadas es porque no tienes ninguna seleccionada. 27/07/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Pulsando en el desplegable de tacticas veo el campo pero no la posición de los jugadores y si hago un cambio manual al grabar me lanza a la pantalla de tácticas, cuando reviso la alineación el cambio es cualquier otro menos el que yo he hecho 27/07/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Vaya, ahora parece que ya funciona. Muchas gracias. 27/07/2012 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1