Go to page 1
  Forum » General » Mala racha Date
Username
120 msgs.
Substitute
Hola, soy nuevo en el juego y teniendo un equipo más o menos equilibrado y una táctica que no me parece del todo mala, llevo 5 partidos seguidos perdiendo y de manera contundente.

¿Alguien me haría el favor de observar mi equipo y mis alineaciones y darme algún consejo para ver qué mejoro?

Muchas gracias anticipadas y un saludo
27/07/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
te recomendaria,que fichases mejores jugadores tienes que subir mucho la media. 27/07/2012 00:31
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

vende algunos de tus jugadores, tienes muchos y con baja media. a partir de eso, empieza a fichar y confesionar tu equipo.
27/07/2012 00:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
631 msgs.
MVP of the game
Esque tus rivales son media 60 y tus jugas con media 40...

En tu caso, ficha a jgadores mayores que te duren 3 o 4 temporadas, pero que tenga mucha media, al ser mayores valen 4 duros...
que te hagas una granja de una posicion y fiches lo que la gente no ficha, previsiones 80 para abajo, y los entrenes todos los dias, cuando pasen 5 temproadas tendras mucha media, no te habran costado casi dinero y se venderan bastante caros.
27/07/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Si yo intento vender jugadores, lo que pasa es que nadie me los compra. Como habéis dicho, tengo jugadores de media baja, por eso nadie me ofrece nada por ellos, aunque los ponga a subasta con precio de inicio 0€.

¿Tenéis alguna idea de como puedo vender a mis jugadores mas "malos"?

Gracias a todos por vuestros consejos
27/07/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pues hoy juegas conmigo...!!!!

Tienes que fichar a mejores jugadores, por lo menos de 40 de media para arriba y vender todos los que sean inferiores a esa media.

Además, amplia el estadio, y forma una buena cantera de juveniles.

Suerte esta tarde...

27/07/2012 11:41
  ヅ ARCANGELES ヅ - Div4/Gr41

Go to page 1
1