Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Alguien me puede decir como funcionan las escuelas??? Porque he creado una, y en una semana no aparece ningun jugador juvenil. Y cuando aparezca uno (si es que aparece), que tengo que hacer con el???? lo tengo que contratar?? Espero noticias de alguien 12/11/2009 20:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Olirubio dijo:
Alguien me puede decir como funcionan las escuelas??? Porque he creado una, y en una semana no aparece ningun jugador juvenil. Y cuando aparezca uno (si es que aparece), que tengo que hacer con el???? lo tengo que contratar?? Espero noticias de alguien



puedes mirar dentro de tu escuela a la derecha ay la ficha....donde pone" coste semanal", "coste de ampliacion" y debajo te sale la fecha del "Siguiente jugador".....el jugador lo ascenderas a tus juveniles solo si kieres
12/11/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
Olirubio dijo:
Alguien me puede decir como funcionan las escuelas??? Porque he creado una, y en una semana no aparece ningun jugador juvenil. Y cuando aparezca uno (si es que aparece), que tengo que hacer con el???? lo tengo que contratar?? Espero noticias de alguien



puedes mirar dentro de tu escuela a la derecha ay la ficha....donde pone" coste semanal", "coste de ampliacion" y debajo te sale la fecha del "Siguiente jugador".....el jugador lo ascenderas a tus juveniles solo si kieres


Y cada cuanto tiempo sale un jugador?? porque llevo una semana con la escuela y no sé si tengo que llamar a Paco Lobatón
12/11/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
depende de la poblacion del pais, a mas poblacion juveniles cada mens tiempo 12/11/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Juash dijo:
depende de la poblacion del pais, a mas poblacion juveniles cada mens tiempo


Ok gracias, como es una poblacion pequeña, me parece que voy a esperar un huevo, jajajaja. Pues nada, a esperar.
12/11/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
De todas maneras si te metes en tu escuela te sale el dia que sale tu proximo juvenil 12/11/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
isnhatar dijo:
De todas maneras si te metes en tu escuela te sale el dia que sale tu proximo juvenil


Pues en la mia no pone nada. Pero esperare los proximos dias a ver que pasa
12/11/2009 22:22
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pone en todas..miralo bien 12/11/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Perdon, tienes razón, ahora lo he visto, muchas gracias. 12/11/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El funcionamiento de las escuelas es muy sencillo:

1. Te gastas una auténtica millonada.
2. Esperas 700 años pagando otra millonada semanalmente.
3. Después de cuatro dinastías, te aparece un chino con 12 de media.
4. Le entrenas durante toda su vida para que llegue a 52 de media.
5. Le vendes por 1 kilo y medio en las subastas.
6. Estudias los ingresos vs los gastos y te suicidas, metafóricamente hablando.
12/11/2009 23:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1