Go to page 1
  Forum » General » Buenas! tengo una duda! Date
Username
59 msgs.
Rookie
Una pregunta, alguien me puede explicar exactamente para que sirve la recuperacion veloz?. Tengo claro que lo recuperara mas rapido, como bien dice su nombre, pero que tan rapido? 12/11/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Yo lo he usado alguna vez y una lesión de 9 semanas la recuperé en 2 y otra de 5 semanas en una 12/11/2009 19:53
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
59 msgs.
Rookie
manolohoya dijo:
Yo lo he usado alguna vez y una lesión de 9 semanas la recuperé en 2 y otra de 5 semanas en una



Mmm ya entiendo!, lo que pasa es que nesecitaba recuperar a un jugador de hoy para manana, y por lo visto esa opcion no me sirve...
12/11/2009 19:55
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Yo la utilice y te sube a recperación del médico en +2, es decir, tienes que poner al médico a trabajar. éste tarda tres días en recuperarte al jugador (con lo cual de hoy para mañana no te vale) y cuando terminé te dice cuantas semanas es capaz de rebajar la lesión. Ejemplo jugador lesionado 10 semanas, como me pasó a mi, el médico te recupera 5 y la recuperación veloz otras 2, total le quedarían aún 3. Queda claro? 12/11/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Borlan dijo:
Yo la utilice y te sube a recperación del médico en +2, es decir, tienes que poner al médico a trabajar. éste tarda tres días en recuperarte al jugador (con lo cual de hoy para mañana no te vale) y cuando terminé te dice cuantas semanas es capaz de rebajar la lesión. Ejemplo jugador lesionado 10 semanas, como me pasó a mi, el médico te recupera 5 y la recuperación veloz otras 2, total le quedarían aún 3. Queda claro?


Si! muchas gracias a los dos, lastima que no fuera que te lo recuperaba en el momento, pues eso es lo que nesecito jeje me tocara infiltrarle y rogar que no se lesione jeje
12/11/2009 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1